GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kub,xk la pregunta?
ezequielm escribió:RAMIRO que sea con suerte,AGARRENSEN QUE VIENE EL VUELTO DE LOS TVPP,NO PARAMOS HASTA LOS $5,lo de agarrensen es en chiste,se entiende,traato de poner un poco de humor
cuantos años tenes?
RAMIRO que sea con suerte,AGARRENSEN QUE VIENE EL VUELTO DE LOS TVPP,NO PARAMOS HASTA LOS $5,
lo de agarrensen es en chiste,se entiende,traato de poner un poco de humor 

42 mil en compra 3,65
100 mil 3,64
Dale mi amor!!

100 mil 3,64
Dale mi amor!!

-
lukascaste escribió:ajajaj con esta trola nunca se esta seguro!!! Es solo un presentimiento!! Con el dato del empleo de hoy , el ADR apenas se movio y la de aca se cago de risa!!!....
" El infiel "
Apenas se movió??????????

GGAL 7.89 +0.25 3.27% Cuanto esperabas un +50%??
-
ezequielm escribió:si ramiro pero las tenes que recomprar de a poquito,no tengo mucha paciencia ,ahora estoy tratando de lanz put de feb,no digo la base por si me lee UNILOTE,lo conoceras si andas por TS un saludo,ac estoy hata lass manos,como te lo exprese,SUERTE PARA TODOS LOS EMPOMADOS,ME INCLUYO
Sorry, no estoy en venta...al menos no todavía...

las ultimas 100K en 3,64
no ayudan loco ,ponganse las pilas
no ayudan loco ,ponganse las pilas

-
ezequielm escribió:si ramiro pero las tenes que recomprar de a poquito,no tengo mucha paciencia ,ahora estoy tratando de lanz put de feb,no digo la base por si me lee UNILOTE,lo conoceras si andas por TS un saludo,ac estoy hata lass manos,como te lo exprese,SUERTE PARA TODOS LOS EMPOMADOS,ME INCLUYO
Yo tengo que tomar algo de ganancia del ejercicio de febrero del banco macro y luego tal vez me arme algo short para tenaris, tal vez para marzo o abril, si aparece algo de volumen.
Lo dije,vendi el ultimo puchito a 3,62,y ahora se fue para arriba,igual me sirve,entenderan 

si ramiro pero las tenes que recomprar de a poquito,no tengo mucha paciencia ,ahora estoy tratando de lanz put de feb,no digo la base por si me lee UNILOTE,lo conoceras si andas por TS un saludo,ac estoy hata lass manos,como te lo exprese,SUERTE PARA TODOS LOS EMPOMADOS,ME INCLUYO 

lukascaste escribió:ajajaj con esta trola nunca se esta seguro!!! Es solo un presentimiento!! Con el dato del empleo de hoy , el ADR apenas se movio y la de aca se cago de risa!!!....
" El infiel "
Jajajja. Esta ultima hora tiene que ser furiosa. Gallega rebelde putaaa, dale!!!
-
empezó la explosión en el ADR, fue alguno que fue a buscar guita a la casa para poner y recién ahora entra jejej.
lukascaste escribió:Tengo un barquito peruano cargado deeeeee:
PUTSSSSS
Tas seguro?? MMM, vas a correr infiel