diego0708 escribió:creo que safo del novio de adelfa![]()
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que castigo te autoimpusiste......no hubieras preferido la lapidacion? ............ Hasta los cascotes duelen menos, jaja!
-
llevaban call para hacer dulce con una importante VI....
cerre lo lanzado en GGAL c 4 y GGAL V 3,2 todo febrero... comprado nada para el opex ...
como estan las bollinger bands va salir violentamente para cualquiera de los 2 lados ..no se cual si el lado oscuro o el lado bueno de la fuerza, ni se cuando

cerre lo lanzado en GGAL c 4 y GGAL V 3,2 todo febrero... comprado nada para el opex ...
como estan las bollinger bands va salir violentamente para cualquiera de los 2 lados ..no se cual si el lado oscuro o el lado bueno de la fuerza, ni se cuando

jet,como andas lo del cupon lo decis en serio? xk al paso que va te quedas corto con 16,
lukascaste escribió:Que feoooo se esta poniendo el ADR.... y ahora??? que hacemos.??? a quien corremos? Por favor bolsa de mier....
si la semana que viene no define

techo redondeado, toco 7.56 y salio .. son de terror..
De terror, como administra...........ya me da vergüenza ajena!
creo que safo del novio de adelfa

diego0708 escribió:
y encima algun dia el norte corregira turko
y ahi a pique todo
Si Dieguito de terror...vamos a terminar comprando todos tvpp y tradeando una vez al año...
Recíen shortié BAC para en 8,83 para el pancho y coca.
ezequielm escribió: turkini,cuando vendra el ajuste en tvpp,yo le hice dif a la 12,50 feb,pero deje de ganar un pedazo,ya no entiendo nada con los tvpp,hoy con tanta suba ya no me nime a entrarle a la loteria
Tiene sus particularidades el TVPP, si miras el charts de los años mágicos del TVPP 2009-2010, vas a ver que tuvieron semanas enteras de puras subas.
Para mi hay un altísima chance de que se de la TIR que calculan alla, 60-70%, por lo que no sería novedad que ese activo tenga un upside durante el año entero.
Corrige cuando viene muy sobrecomprado, o cuando el panorama externo interno anda mal, pero no es tan previsible ni tradeable como las acciones, ojo ahí.
Saludos