GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Mensajes: 14819
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cabe aclara que al decir "no quiero" quise decir, que no era de mi agrado postear el post anterior, a eso hice referencia con el " no quiero".saludos
-
- Mensajes: 14819
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chicos aunque no quiero me debo a la gente que me mando muchos mails, en la cual el 100 x 100, concordo conmigo, en una discusion q tuve ayer al santo p. Como casi siempre pasa. Las 2 preguntas que tengo para hacerles son muy simples. La simulo con 2 ejemplos. Si compre un terreno, suponiendo que no hay gastos de mantencion, x 10000 lucas hace 3 anos, y ahora ese terreno vale 30 lucas, respondanme por favor cuanto porcentaje de gcia obtuve x sobre el capital y cuanto gane en promedio x ano. Y la otra si, a mi, “mantenerme con vida“ hace 3 anos me costaba 100000 pesos anuales y ahora en el ultimo ano me costo 200000 pesos anuales ( el 3ro). Me gustaria que me respondan de cuanto fue mi inflacion de bolsillo en porcentajes neto, total de esos 3 anos y de cuanto seria el promedio anual de inflacion x ano de dicho total todo en porcentajes x favor . Desde ya gracias, aclaro que ya tengo mis respuestas, pero necesito la de uds. Para complacer a toda la gente q me ha mandado mails. Saludos.
-
- Mensajes: 14819
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Phantom escribió:="LUCHO"]Jtrus te acordas del tano de los grafos loco de ts, parece que se mudó a villa constitución.
"Phantom"]Ehhh che, no es para tanto! Te acordás? Ese estaba loco en serio.
Veo a ver si encuentro uno de los charts para que entiendan de que hablamos.
Estos son charts!
http://www.finanzaonline.com/forum/merc ... st30550192
http://www.finanzaonline.com/forum/merc ... st30555602
http://www.finanzaonline.com/forum/merc ... st30548666
![]()
![]()
Siiiii me acuerdo en esos tiempos, desayunaba, almorzaba, cenaba y hasta tenia fantasias con la nena que tiempos aquellos cheee.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Código: Seleccionar todo
Para MAURI y Murdock Entonces para Uds,esto es todo manipulacion de los grandes?
Desde ya agradecido por la respuesta-
Saludos.
Generalmente la manipulación lo que busca es generar mercado, de esa forma se tienta a los espculadores a entrar, luego se distribuye en la baja.
Con las subas que tuvo, no pareciera ser manipulación. Por lo que yo vi, hubo un impotante gap de volúmen el dia que subio casi 3 % en una hora.
Me gustaria escuchar la opinión de los que piensan que quizas sea manija!
Saludos!!
-
- Mensajes: 3013
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am
Re: 2
de_a_poquito escribió:Jethro...innecesario. Tu trayectoria no merecía estos últimos posts de hoy. Seguramente los escribiste sin pensarlo demasiado.
Abrazo.
jethro tull escribió: estimado de a poquito, antes que nada agradezco tu valoracion hacia mi como forista
ahora paso a explicarte
hace ya un tiempo nos conocimos con nitra en TS
y me preguntaba sobre distintas operatorias y nos contestabamos con
metaforas y alegorias como un jercicio para ver mas alla, al punto
que con solo una frase de el o una mia describiamos estrategias de las mas complejas
en solo dos renglones.
ahora bien, es muy posible que por hechos recientes se pueda vincular
o "reinterpretar" mis lineas.....y si es asi "tu caso personal" te pido disculpas
ya que solo cambiamos ideas con nitra y con dos post.......no nos hizo falta
decirnos mas y con mirar el grafico menos
un calido saludo
Gracias por tu respuesta y explicación....esta última seguramente servirá al lector desprevenido (tal como fue mi caso) que malinterpretó una conversación privada entre nitra y vos en un foro que todos leemos.
Que tengas un muy buen fin de semana.
Diego.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Paula escribió:Esta noche tendré una pesadilla
se olviido del fotoshop,no se si esta bien dicho

-
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ezequielm escribió:nostra resucitaste,quien es ese monstruo?al de la foto me refiero,no le falta una refrescadita?
MMMM creo que todos los políticos argentinos, nunca aportaron nada al país. Por eso la foto irónica que hablan mucho pero no aportan nada y solo crean peleas entre clases. Cuando entiendan que aportando y uniendo este país saldrá a flote

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nostra resucitaste,quien es ese monstruo?
al de la foto me refiero,no le falta una refrescadita? 


-
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Uff Martin otra vez, las veces que entras acá es para atacar a alguien y te juro que eso me molesta. La proxima en vez de agraviar te pido que aportes, no importando si estás confundido o no en la tendencia aportaaaaaaaaaaaa.


-
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto es 50 y 50% loteria al maximo...si no tenes data no podes operar febrero...la logica seria que se morfen los 4 palos de open interest descubierto que hay por call.....ahora ojo son descubiertos ....y si son apalancamiento para un golpe a 10? le pueden sacar el doble o el triple casi sin poner un peso y de alla arriba bajar....habria que saber si el pelado compro o vendio calls en la ultima jugada.... yo me ato las manos gane bien en la primer movida al alza....la guita me la guardo para otra mas clara......no creo que este para jugar al lanzador loco total siempre la bajan al cierre....motivos vaRIOS usa no para nasdaq rompio maximos....la soja tiene un hch invertido tremendo....tvpp a la suba...buen balance, altos mas altos, bajos mas altos y a pesar de todo ello y tambien por todo eso tampoco jugaria en febrero a la suba 

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi que lo hacen
para que yo zafe del novio de adelfa
la 3.40 la tienen en la mira

para que yo zafe del novio de adelfa
la 3.40 la tienen en la mira


Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jabalina escribió:Para MAURI y Murdock Entonces para Uds,esto es todo manipulacion de los grandes?
Desde ya agradecido por la respuesta-
Saludos.
No se Jabalina. Pero si ves como la bajaron 1% hoy en el ADR con 4mil pelpas no lo podes creer. O como la subieron 3% hace 3 dias post cierre BCBA.
Todo puede pasar.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1769 invitados