GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De terror, como administra...........ya me da vergüenza ajena!
creo que safo del novio de adelfa

diego0708 escribió:
y encima algun dia el norte corregira turko
y ahi a pique todo
Si Dieguito de terror...vamos a terminar comprando todos tvpp y tradeando una vez al año...
Recíen shortié BAC para en 8,83 para el pancho y coca.
ezequielm escribió: turkini,cuando vendra el ajuste en tvpp,yo le hice dif a la 12,50 feb,pero deje de ganar un pedazo,ya no entiendo nada con los tvpp,hoy con tanta suba ya no me nime a entrarle a la loteria
Tiene sus particularidades el TVPP, si miras el charts de los años mágicos del TVPP 2009-2010, vas a ver que tuvieron semanas enteras de puras subas.
Para mi hay un altísima chance de que se de la TIR que calculan alla, 60-70%, por lo que no sería novedad que ese activo tenga un upside durante el año entero.
Corrige cuando viene muy sobrecomprado, o cuando el panorama externo interno anda mal, pero no es tan previsible ni tradeable como las acciones, ojo ahí.
Saludos
lean es verdad lo que decis,se esta areciendo a pampa,y eugenio gracias por lo de ypf,a mi me gusta mas la loteria,aunque se sufre mas,recien lo comente,en tvpp 12,50 feb gane buena plata,pero deje de ganar otro monton x no quedarme hasta hoy,asi es esto saludos a ambos
luch telefono
digo por lo del vibreitor!!!!

turkini escribió:Todo vuela y acá ni nos enteramos.
En renta fija nos dieron una paliza ...
turkini,cuando vendra el ajuste en tvpp,yo le hice dif a la 12,50 feb,pero deje de ganar un pedazo,ya no entiendo nada con los tvpp,hoy con tanta suba ya no me nime a entrarle a la loteria
turkini escribió:Todo vuela y acá ni nos enteramos.
En renta fija nos dieron una paliza ...
y encima algun dia el norte corregira turko
y ahi a pique todo
-
Eze, la verdad que este y otros papeles están solo para lotes e intradiarios, ya que comprando puts y calls siempre en algún momento uno explota en un viaje de ida y vuelta, es decir en el muy corto vendés los 2 cerca de la cresta de la ola.
la que está para jugar así todos estos días es YPF, con la turbulencia que tiene y creo se va a mantener, está para hacer mucha diferencia. Saludos
la que está para jugar así todos estos días es YPF, con la turbulencia que tiene y creo se va a mantener, está para hacer mucha diferencia. Saludos
lukas,dije ojala que
no es que este viendo nada,simple palpito y observacion de los movimientos del papel y del volumen,por ay me equivoco,saludos,yo cero at,mas observacion,y repito vendi mi ultima tenencia en papeles y me quede con lotes nada mas,los papeles los havia comp,a 295,y termine de revolear hoy a 362,igual tengo una parva de cal y algunos put,por si acaso,saludos nuevamente

lukascaste escribió:YO te aviseee y vos no me escuchaste .... ooooo !!
Jajaja. Unos grandes los Fabulosos. Pero todavia no esta todo dicho.. veremos
En esta estamos opuesto