GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por "cambio de manos" expreso mi incredulidad a un simple movimiento de distribucion/acumulacion.
Quizas yo sea un mal pensado.
Quizas yo sea un mal pensado.
En tu weekly Phan, la línea bajista rota esa bien empinada no serìa clara señal de buy?
nitramus escribió:Como bien lo aclaró Phantom, el Vol at Price deberia ser un soporte clave, fue la zona de cambio de mano. Me interesa ver si resiste y su reaccion posterior.
Más que "cambio de manos"....eso fue Zona de Acumulación de manual.
Mirá, le pongo el volumen abajo. Sabés cómo se llama la película? CHIFLANDO BAJITO.

nitramus escribió:Como bien lo aclaró Phantom, el Vol at Price deberia ser un soporte clave, fue la zona de cambio de mano. Me interesa ver si resiste y su reaccion posterior.
En la zona de 7 estaría ese soporte??
Como bien lo aclaró Phantom, el Vol at Price deberia ser un soporte clave, fue la zona de cambio de mano. Me interesa ver si resiste y su reaccion posterior.
turkini escribió:y así como la ven?
jethro tull escribió:tony, mis smas de 20 y 50 in iuesei "no se me quieren aparear"
me prestas las tuyas??
Las del Tony son exponenciales.
-
nitramus escribió: Gracias por la correccion.
no es correccion, es otra opinion..

fantasma, weekly rima con whisky
Mira que el AT es un camino de ida sin vuelta............ es una adiccion a las ciencias ocultas

atrevido escribió:ot
nitra, podes contar en cupones AT ??, no me gusta esta suba...
gracias y disculpen las molestias ocasionadas.
Te doy la derecha, muy buena la observacion sobre el volumen. Ademas en tu cuña ya estan las 4 estacas ABCD y el volumen tb las ratifica. Aun asi le cabe un price hike antes del opex, me da la impresion. Por supuesto, si es que 7.50 lo frena de una.
Gracias por la correccion.
Gracias por la correccion.
TonyMontana escribió:el dia de los 8.5 fue decisivo por volumen y por el patron de reversal y le tenes que tirar una linea por ahi si o si..y quedaria bastante logica esa linea que apoya tambien en un minimo que fue reversal..
igual, sabemos que esto del AT es toda una mentira...