GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mauri_g el credit suisse tiró un buen pronóstico de crecimiento, fue eso
Es algo relativo, si quieren cargar una orden, demoran menos de 1 seg. en aparecer.
Ciclotímico escribió:Che, diganme si me anda mal a mi o qué, pero entre 7,8 y 7,9 no hay prácticamente venta, me equivoco?
TonyMontana escribió:me parece que mañana es otro jueves de bombitas por como se esta moviendo el mkt
Sr. Antonio Montaña, Por favor, póngase un grafo con la cotiz. de GGAL y una BOMBA!!!(una señorita o un artefacto, lo dejo a "SU" criterio.).
P.D. El ADR subió 3,03 ayer y 0,78 % hoy y esta, acá tan sólo 2,90 a 3%....¿Se come el CCL?
ERdlL
mauri_g escribió: Andan diciendo que entro un Fondo Suizo o algo asi... Hasta cuando va a crecer el cupon? Es como los tulipanes
Como si fueran tan giles y pensaran que la pueden sacar despuesa la plata con semejante corralon del dolar que existe.
Creo que es mas facil que ggal se vaya a $15 y contratemos a la hermosura de scarleet johansson para una fiesta a que metan guita en el pais.

No creo el volumen es muy dispar....... al contrario, veo el cartel de EXIT prendido. Por lo menos esa es mi apuesta, a puro riesgo, jaja!
Indra escribió:Sera que se estan arbitrando de aqui para tvpp?
Esta metiendo 40 palos el cupon
-
Bienvenido de vuelta cata, soy un humilde inversor que con lo que invierto no me alcanzaria para darme los gustos de tu agenda, pero te sigo y me va bien. Saludos
Q fajadita se dieron en el partidito en egipto 

Indra escribió:Sera que se estan arbitrando de aqui para tvpp?
Andan diciendo que entro un Fondo Suizo o algo asi... Hasta cuando va a crecer el cupon? Es como los tulipanes

Che, diganme si me anda mal a mi o qué, pero entre 7,8 y 7,9 no hay prácticamente venta, me equivoco?
Hasta q esos no compren es complicate ....la semana pasada fueron vendedores...
Abrazo
Abrazo
Sera que se estan arbitrando de aqui para tvpp?
elcata escribió:Mauri...
No estoy mirando mucho pero el q muestra eso ...seguro es el 51 ,35 oalgunos de Los grandees y no quieren q suba
Puede ser que me equivoque Cata...
Veremos
ezequielm escribió:despues de las 17hs el adr toca maximos de hoy,la manejan como quieren,para mi es bull
Puede ser... tambien puede que hayan descargado todo lo que querian hoy, y el ADR lo dejen como esta o incluso empiece a bajar. Aviso, yo estoy afuera eh.. no estoy de ningun lado.
Pero odio esos manejes
Que bueno tenerte de vuelta!
Abrazos, amigazo!
Abrazos, amigazo!
elcata escribió: Yo eso no me preguntaria ....mejor respondete asi esta claro q de ese numero no quieren q suba por lo menos hoy