nitramus escribió:
La Argentina se ha convertido en los ultimos meses en un agujero negro cambiario, lo que entra no sale mas.
Las ultimas medidas impactan a nivel interno y se afianza cada vez mas el cepo cambiario que personalmente lo denominaria el corralito cambiario.
Buen domingo para todos!
Nitra,los que conozco que hoy x hoy,vienen teniendo problemas para la compra de dolares,son todos flacos monotributistas que los CAGAN en sus laburos,porque eso es FRAUDE laboral,o gente que esta en negro y no puede acreditar en ningun lugar cuanto gana y de donde sale.
La realidad,es que como yo,y la mayoria de la gente que me rodea,que laburamos todos en blanco y con las cosas en orden,no tenemos problemas para comprar una cantidad mas que generosa de dolares todos los meses.Claro habra que ver que es generoso para cada uno...quiza hablamos de 50mil dolares x mes,pero claro que yo no hablo de esos montos...
En cuanto a vos Indra,te enteraste que la inflacion de este año rondo el 20% y NO el 30%??
Te enteraste que la AMPLIA mayoria de los consultados prevee una inflacion para este año del 20% o MENOS??
S&P¿Esas lacras para lo unico que sirven es para cagar a los paises y quebrarlos...con lo cual su opinion vale menos que la del papel higienico.
Saludos