Gaston89 escribió: El de Hull está en español, despues por ahi tenia unos libros tirados pero que son gallegos..
prefiero leer algo en ingles.
Slds.
Ya voy a buscarlo al hull, voy a empezar con el de Lamothe Fernandez
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió: El de Hull está en español, despues por ahi tenia unos libros tirados pero que son gallegos..
prefiero leer algo en ingles.
Slds.
Indra escribió:Gracias gaston
Voy a tratar de ubicar uno en español sino paso alguno en ingles.
Indra escribió:Que libro me recomiendan sobre opciones para leer?
Tengo el libro Prosper lamothe-opcines finacieras, que opinion tienen sobre el libro.
Gracias
LUCHO escribió:Les propongo un análisis para ver el Horizonte de GGAL, como me imagino que nadie va a admitir a que precio compró. la pregunta sería ¿que precio le cierra para vender? Salir arriba de:
1 - S 3,60
2 - S 3,80
3 - S 4,00
Y lo mismo lo que están esperando comprar ¿que precio le cierra para Entrar, abajo de:
4 - E 3,40
5 - E 3,20
6 - E 3,00
Conciderando que somos doña Rosa, el resultado debería ser inversamente proporcional
Yo espero 3 - S 4,00
LUCHO escribió:Les propongo un análisis para ver el Horizonte de GGAL, como me imagino que nadie va a admitir a que precio compró. la pregunta sería ¿que precio le cierra para vender? Salir arriba de:
1 - S 3,60
2 - S 3,80
3 - S 4,00
Y lo mismo lo que están esperando comprar ¿que precio le cierra para Entrar, abajo de:
4 - E 3,40
5 - E 3,20
6 - E 3,00
Conciderando que somos doña Rosa, el resultado debería ser inversamente proporcional
Yo espero 3 - S 4,00
ezequielm escribió:para LUCH:COMPRE A 295,HICE UN BULL 2.80.,300, QUE ME DA COMPRA EN 336,Y LAS QUE TENGO CREO QUE NO LAS VENDO,LAS LANZO ABRIL,BASE 320 O 340,POR SUPUESTO TODO DEPENDE DE COMO LA VEA ESTA SEMANA,EN CUANTO A LA ENCUESTA,3,40,3,80 COINCIDO CON TONY,APARTE TENGO CALL DE FRENTE EN LA 3,80 Y 400 SUERTE PARA LOS COMPRADOS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, letzter Wikinger, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2355 invitados