GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que se cumple el pronóstico del finde. Yo pienso que la lectura de la circular del banco central no fue para que el inversor externo piense en cuanto le afecta a cada banco la medida, eso sería ver el arbol. Debemos ver el bosque y por eso se rajan de todos los papeles no solo de los bancarios. Somos un mercado inexistente que además quiere poner condiciones al mercado. Me parece que se cumple mi pronóstico de todo el fin de semana.
Saludos
Saludos
bullbear escribió:Doña ROSA vendiendo....<
Y UNOS CUANTOS MAS JA JA

Doña ROSA vendiendo....<
[quote="Indra"][quote="kenshi"]
http://es.scribd.com/doc/12426727/Los-M ... -Map-Bolsa
Como se baja?
http://es.scribd.com/doc/12426727/Los-M ... -Map-Bolsa
Como se baja?
Junior escribió:caos mal ..

caos mal ..
-
pelado, te vas a tener que quedar hasta el 2015 para sacarle unos mangos a esta..
GGAL r.i.p.
GGAL r.i.p.
Deutsche Bank -5.01%
bullbear escribió:Indra, uno aca puso que pueden castigarla hasta el mediodía y recuperar un poco por la tarde, que se yo, hay que seguirla de cerca, pero me parece que lo que colocaron arriba se hace humo....
me da la impresion que la baja fuerte ya fue,PUEDE FALLAR Y OJALA QUE FALLE
Indra, uno aca puso que pueden castigarla hasta el mediodía y recuperar un poco por la tarde, que se yo, hay que seguirla de cerca, pero me parece que lo que colocaron arriba se hace humo....
jueves y viernes que de 100% liquido ante una oportunidad de compra ,mi idea era entrar en los 7.20
creo que voy a seguir esperando
creo que voy a seguir esperando
lukascaste escribió: Sufri anoche y ahora a sufrir de nuevo. Como estas parado mauri?. Yo estoy con 200 lotes de la C3.6 FE en 0.15. Me parece que voy a comprar algunos Puts apenas arranque para quedarme un poco mas tranquilo.
Ahora si estoy cagadooooooo!ajaj
Yo sigo afuera.. Viendo qué pasa. 3,45 - 3,38 serian posibles numeros para entrar.
No sé, hay como demasiado consenso bajista, medio raro. No sea que haga como el jueves pero para arriba. Por eso tampoco apuesto a la baja, aunque la veo