GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 30, 2012 10:03 am

Taninga28 escribió:Mmm...segun lo que leo afuera,viene otro dia jodido para nosotros...
Me parece que tengo que salir 11:01 :(
Saludos!

Me parece que yo tambien,a no ser que ocurra un milagro :lol:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Ene 30, 2012 9:58 am

Mmm...segun lo que leo afuera,viene otro dia jodido para nosotros...
Me parece que tengo que salir 11:01 :(
Saludos!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 30, 2012 9:55 am

eugenioroca escribió:Hoy se confirmará si el viernes fue un movimiento técnico o como creo yo, la medida del banco central será la "pianta inversores" y hoy tenemos otro raid bajista importante. Si la noticia termina siendo realmente como creo (aclaro estoy comprado en Merval en 70%) esto caerá en forma importante, si cae un poco (cerca del 1%) o sube obviamente mi análisis de coyuntura fue pésimo y a la fiesta que vendrá será muy grande. Es decir no espero lateralización, explota para arriba o abajo.

coincido con vos,esta no se anda con chiquitas,yo estoy hasta la manija aca,lotes y papeles,muy pocos put y algo lanzado,y estoy mas perdido que turco en la neblina,contexto internacional :abajo: lo interno,mas el fin de mes.realmente no se para donde va a ir,como postie ayer,la veo negra la cosa,lo postie ayer,y abra que estar muy atento.essta a veces va para el otro lado

Indra

Mensajepor Indra » Lun Ene 30, 2012 9:42 am

kenshi escribió: http://es.scribd.com/doc/12426727/Los-M ... -Map-Bolsa

No sera la biblia de las opciones pero suma.

Muchas gracias kenshi

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun Ene 30, 2012 9:33 am

Tenía la esperanza de que abriera en 8 o 7,8 para darle short de vuelta con todo pero creo que me va a dejar con las ganas, tiene pinta de otro -5% de entrada, qué le vamos a hacer !!

GALICIA CADA VEZ SE PARECE MÁS A RIBER !!!

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Lun Ene 30, 2012 9:31 am

Hoy se confirmará si el viernes fue un movimiento técnico o como creo yo, la medida del banco central será la "pianta inversores" y hoy tenemos otro raid bajista importante. Si la noticia termina siendo realmente como creo (aclaro estoy comprado en Merval en 70%) esto caerá en forma importante, si cae un poco (cerca del 1%) o sube obviamente mi análisis de coyuntura fue pésimo y a la fiesta que vendrá será muy grande. Es decir no espero lateralización, explota para arriba o abajo.

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Ene 30, 2012 6:38 am

Indra escribió:Que libro me recomiendan sobre opciones para leer?

Tengo el libro Prosper lamothe-opcines finacieras, que opinion tienen sobre el libro.
Gracias

http://es.scribd.com/doc/12426727/Los-M ... -Map-Bolsa

No sera la biblia de las opciones pero suma.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Ene 29, 2012 10:54 pm

Taninga28 escribió:Todo se resume a deseos,esperanzas...versus realidades.
Veremos esta semana que comienza,si nos deja a todos dado vueltas...o si comienza a recuperar.
Esperemos que se de lo segundo,pero de esperanzas a la realidad,hay un largo recorrido :roll:
Saludos !

Por como veo el panorama afuera,creo que la primera,lamentablemente,aunque nunca se sabe con ggal,ojala sea la segunda,sino yo quedo C,,,,opara arriba :lol:

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Ene 29, 2012 10:40 pm

Una aclaracion: me referia al recorrido de este papel en un horizonte de unos meses, no especificamente a estos dias que restan para el opex. Ya lo expresé antes para este vencimiento me gustaría que se mantenga atrapada en el rango 3,50-3.70.
nitramus escribió:Todavia tiene recorrido alcista. No esta muerta todavia, ya le llegará el momento pero recien en unos meses, si no me equivoco.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Dom Ene 29, 2012 10:34 pm

Todo se resume a deseos,esperanzas...versus realidades.
Veremos esta semana que comienza,si nos deja a todos dado vueltas...o si comienza a recuperar.
Esperemos que se de lo segundo,pero de esperanzas a la realidad,hay un largo recorrido :roll:
Saludos !

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Ene 29, 2012 9:51 pm

Todavia tiene recorrido alcista. No esta muerta todavia, ya le llegará el momento pero recien en unos meses, si no me equivoco.
el lobo escribió:desde que angulo lo ves?

el lobo

Mensajepor el lobo » Dom Ene 29, 2012 9:39 pm

desde que angulo lo ves?

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Ene 29, 2012 9:27 pm

No nos olvidemos de ver el papel desde otro angulo, el weekly chart;

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 2583174831

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Ene 29, 2012 9:19 pm

timbero escribió:además (corríjanme si me equivoco)
lanzamiento de put en descubierto = lanzamiento cubierto de calls , NO ??

Vos analizás el tema de riesgo limitado y riesgo ilimitado, analizas garantías, bue si analizas eso claramente no son lo mismo, si no analizás lo anterior serás boleta en breve

Indra

Mensajepor Indra » Dom Ene 29, 2012 9:14 pm

Gaston89 escribió: El de Hull está en español, despues por ahi tenia unos libros tirados pero que son gallegos..

prefiero leer algo en ingles.

Slds.

Ya voy a buscarlo al hull, voy a empezar con el de Lamothe Fernandez

Volver a “Acciones líderes”