Para el poximo grafo va con imagen y abajo pongo
Copyright Tony

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Indra escribió: jajajja tony es verdad mucho marketing,una consulta que programa usas para pegar una imagen sobre otra?
TonyMontana escribió:indra, por el amor de dios.. deja de hacerle pubicidad a ese gaterio!!!
PD: no hay whisky para nadie
Piripicho escribió:podria tocar la base del cuello junto la la TL pero indra empezaria el lunes la baja entonces?
Indra escribió: Jue Ene 26, 2012 10:31 am
Lo que pienso que tiene que venir un recorte , va subiendo un 30% ademas todo el mercado esta muy comprado.
En un grafico de tony lo que veo que puede moverse entre 7,20 y 8,50.
Fijate como en la grafica quiebra al alza las resistencias para luego hacer pullback a la misma y salir up (2012).puede tirar a 8,50 todo depende del contexto ya de los mercados.
Espero te sirva lo mas posible.
Pd: me parece phantom y jethro que le van a tener que ir a tomar el jd a tony![]()
Piripicho escribió:phantom faltan las mismas q las mias, sera asi el libro? gracias igual.
Phantom escribió:Bajalo de mi biblioteca.....
https://skydrive.live.com/?cid=4ab141c4 ... CB6E%21117
Piripicho escribió:indra por casualidad tenes el libro de murphy completo?
Piripicho escribió:indra por casualidad tenes el libro de murphy completo?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, letzter Wikinger, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2375 invitados