ezequielm escribió:Gracias x la respuesta indra,y buen domingo,estaremos atentos
PD:corrijo,estimaciones de nitra,lateralizando entre,aprox.3,50 3,74,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:Gracias x la respuesta indra,y buen domingo,estaremos atentos
ezequielm escribió:indra,buen dia,como estas,tengo unas cuantas acciones ggal comp a $295,me gustaria ru opinion,rajarias mañana,con ganancia,o lanz abril como intente el vierness en la 329 ab,pero no me pagaron lo que quise,lo pregunto en base a tus comentarios,gracias y saludosPD:nitra la ve lateral entre 53,70 y 3,75 y tambien respeto mucho su opinion
Taninga28 escribió: Nitra,los que conozco que hoy x hoy,vienen teniendo problemas para la compra de dolares,son todos flacos monotributistas que los CAGAN en sus laburos,porque eso es FRAUDE laboral,o gente que esta en negro y no puede acreditar en ningun lugar cuanto gana y de donde sale.
ezequielm escribió:indra,buen dia,como estas,tengo unas cuantas acciones ggal comp a $295,me gustaria ru opinion,rajarias mañana,con ganancia,o lanz abril como intente el vierness en la 329 ab,pero no me pagaron lo que quise,lo pregunto en base a tus comentarios,gracias y saludosPD:nitra la ve lateral entre 53,70 y 3,75 y tambien respeto mucho su opinion
Taninga28 escribió: En cuanto a vos Indra,te enteraste que la inflacion de este año rondo el 20% y NO el 30%??
Te enteraste que la AMPLIA mayoria de los consultados prevee una inflacion para este año del 20% o MENOS??
S&P¿Esas lacras para lo unico que sirven es para cagar a los paises y quebrarlos...con lo cual su opinion vale menos que la del papel higienico.
Saludos
el gringo escribió:el lunes ...se va..![]()
![]()
nitramus escribió:
La Argentina se ha convertido en los ultimos meses en un agujero negro cambiario, lo que entra no sale mas.
Las ultimas medidas impactan a nivel interno y se afianza cada vez mas el cepo cambiario que personalmente lo denominaria el corralito cambiario.
Buen domingo para todos!
nitramus escribió:
La Argentina se ha convertido en los ultimos meses en un agujero negro cambiario, lo que entra no sale mas.
Las ultimas medidas impactan a nivel interno y se afianza cada vez mas el cepo cambiario que personalmente lo denominaria el corralito cambiario.
Buen domingo para todos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2490 invitados