Taninga28 escribió:Mmm...segun lo que leo afuera,viene otro dia jodido para nosotros...
Me parece que tengo que salir 11:01
Saludos!
Me parece que yo tambien,a no ser que ocurra un milagro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Mmm...segun lo que leo afuera,viene otro dia jodido para nosotros...
Me parece que tengo que salir 11:01
Saludos!
eugenioroca escribió:Hoy se confirmará si el viernes fue un movimiento técnico o como creo yo, la medida del banco central será la "pianta inversores" y hoy tenemos otro raid bajista importante. Si la noticia termina siendo realmente como creo (aclaro estoy comprado en Merval en 70%) esto caerá en forma importante, si cae un poco (cerca del 1%) o sube obviamente mi análisis de coyuntura fue pésimo y a la fiesta que vendrá será muy grande. Es decir no espero lateralización, explota para arriba o abajo.
kenshi escribió: http://es.scribd.com/doc/12426727/Los-M ... -Map-Bolsa
No sera la biblia de las opciones pero suma.
Indra escribió:Que libro me recomiendan sobre opciones para leer?
Tengo el libro Prosper lamothe-opcines finacieras, que opinion tienen sobre el libro.
Gracias
Taninga28 escribió:Todo se resume a deseos,esperanzas...versus realidades.
Veremos esta semana que comienza,si nos deja a todos dado vueltas...o si comienza a recuperar.
Esperemos que se de lo segundo,pero de esperanzas a la realidad,hay un largo recorrido![]()
Saludos !
nitramus escribió:Todavia tiene recorrido alcista. No esta muerta todavia, ya le llegará el momento pero recien en unos meses, si no me equivoco.
el lobo escribió:desde que angulo lo ves?
timbero escribió:además (corríjanme si me equivoco)
lanzamiento de put en descubierto = lanzamiento cubierto de calls , NO ??
Gaston89 escribió: El de Hull está en español, despues por ahi tenia unos libros tirados pero que son gallegos..
prefiero leer algo en ingles.
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, letzter Wikinger, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2329 invitados