TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mr_k .. DJIA a 16k? 

Mr_K escribió:si le queda cuerda, recien compre hasta los 16 no para.
cambio el at

si el corte de 5.97 fue por los 16 (no me acuerdo el corte ) estariamos en un 37% del valor en ese momento
si el pago del 2012 es $9.30 aprox dandose el pago del 2013 usando esta logica 9.30/37x 100 daria el valor de unos 25
mira si tiene para subir ..lo mejor que nos puede pasar es que laterice por estos precios y si sube esta buenisimo tambien
si el pago del 2012 es $9.30 aprox dandose el pago del 2013 usando esta logica 9.30/37x 100 daria el valor de unos 25
mira si tiene para subir ..lo mejor que nos puede pasar es que laterice por estos precios y si sube esta buenisimo tambien

elmagico10 escribió:Gente, suponiendo un escenario en donde no se active el pago del cupón en 2013.
Cuál creen que podría ser el precio del cupon post pago de 2012?
DarGomJUNIN escribió: En ese supuesto y utilizando una alta tasa de descuento del 4 % mensual, daría un precio post-corte alrededor de $ 8![]()
Darío de Junín
VIAMATEOS escribió:Te parece que el mercado le va a asignar ese valor al facial? yo creo que mucho menos...o al menos hasta ahora nunca se lo ha asignado y menos despues de no crecer en el supuesto a 3,26%
DarGomJUNIN escribió: Está bien aclarado que es un cálculo matemático racional, en ninguna parte opino cual será el precio que asigne el mercado.![]()
Darío de Junín
Es que " el magico" preguntó por el precio y se puede formar una idea equivocada de lo que puede pasar en ese escenario y mas viniendo de un forista tan respetado como vos.vale la aclaracion.
[quote="nitramus"]Si, pero digo por ahora: primero xq el trade no terminó aun, falta para el opex. Segundo era parte del riesgo q estaba dispuesto a asumir, nada de otro mundo, tampoco me desvela.
es dificil ir contra el cupon cuando esta en alza, una buena estrategia con cobertura fue lanzar en 11,50en con tasa y si se complicaba cerrar en 11,02 sin tasa , con eso compence, ahora termine de vender lo comprado en 10,80 q vino de galicia y apbr asi q mantengo algo de liquidez y estoy cubierto en todo en este momento,
es dificil ir contra el cupon cuando esta en alza, una buena estrategia con cobertura fue lanzar en 11,50en con tasa y si se complicaba cerrar en 11,02 sin tasa , con eso compence, ahora termine de vender lo comprado en 10,80 q vino de galicia y apbr asi q mantengo algo de liquidez y estoy cubierto en todo en este momento,
-
elmagico10 escribió:Gente, suponiendo un escenario en donde no se active el pago del cupón en 2013.
DarGomJUNIN escribió: En ese supuesto y utilizando una alta tasa de descuento del 4 % mensual, daría un precio post-corte alrededor de $ 8![]()
Darío de Junín
VIAMATEOS escribió:Te parece que el mercado le va a asignar ese valor al facial? yo creo que mucho menos...o al menos hasta ahora nunca se lo ha asignado y menos despues de no crecer en el supuesto a 3,26%
Está bien aclarado que es un cálculo matemático racional, en ninguna parte opino cual será el precio que asigne el mercado.

Darío de Junín
-
cambio el at
martin escribió:![]()
Vendan todo urgente, sin precio mínimo. Atrevido quiere asumir una caución racional del 50 % y Mr.K ve una tremenda suba.

Darío de Junín
Darío de Junín
Te parece que el mercado le va a asignar ese valor al facial? yo creo que mucho menos...o al menos hasta ahora nunca se lo ha asignado y menos despues de no crecer en el supuesto a 3,26%
-
Si, pero digo por ahora: primero xq el trade no terminó aun, falta para el opex. Segundo era parte del riesgo q estaba dispuesto a asumir, nada de otro mundo, tampoco me desvela.
Patricio2 escribió:
O sea te comiste la triple Nelson...
cambio el at

Puse todo a la venta , estoy pensando en dar cantidad de aire .