TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Ene 19, 2012 2:23 pm

Mr_K escribió:si le queda cuerda, recien compre hasta los 16 no para.

cambio el at

:2230: :2230:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Ene 19, 2012 2:22 pm

Yo lo veo hoy a 12.10

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 19, 2012 2:21 pm

elmagico10 escribió:Gente, suponiendo un escenario en donde no se active el pago del cupón en 2013.
Cuál creen que podría ser el precio del cupon post pago de 2012?

En ese supuesto y utilizando una alta tasa de descuento del 4 % mensual, daría un precio post-corte alrededor de $ 8 :100:

Darío de Junín

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Ene 19, 2012 2:20 pm

nitramus escribió:Es muy cierto Atrevido lo q decis pero solamente disiento en una cosa. Para ser trader y preservar la salud tenes que contar con un capital inicial que te sirva de colchon ante las vicisitudes del mercado. Uno tiene que estar dispuesto a perder una x cantidad y que no le duela sino seria un salto al vacio. Ademas el colchon te permite maniobrar que es fundamental. De lo contrario, no se lo recomiendo a nadie.

Por ej. me salio mal por ahora los lanzamientos en C11 EN q hice ayer pero para cubrirme opté por enchufarles x 2 los C11.5 de FE.

Slds.

O sea te comiste la triple Nelson...
:shock:

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 19, 2012 2:19 pm

Lo ideal sería que en la última hora pueda superar los 12 pesos.

darkside

Mensajepor darkside » Jue Ene 19, 2012 2:18 pm

darkside escribió:
Atrevido, sin ánimo de ofender, No te conozco, pero aprendía a tenerte cariño. ¿Vos realmente crees que las opiniones del foro reflejan de algún modo a los players que mueven el mercado?

atrevido escribió:dark
el mercado somos muchos y nosotros SOMOS PARTE.Lo que pasa aqui es expresion minuscula, es muestra de lo q pasa afuera.
EJEMPLO
Hay gente AQUI q no vende en 12, lee quien , hay gente q compra hoy( yo fui uno) y hay gente que vendio hoy.

Creo que hay yna desconfianza instalada en el exterior , y que tambien habita en el interior de los inversotres, es decir , en nosotros.
Y esa desconfianza del comprado a veces es injustificada.Eso digo.
Fijate vos que puede ocurrir que la DESCONFIANZA de los que venden desaliente o invite a la DESCONFIANZA a aquellos que , CONFIADOS, quieren comprar.

Creo que los que cortan el bacalao no son tipos a los que le duela el bolsillo con una suba o una baja. Son tipos que manejan grandes sumas de anónimos que no tienen ni idea donde está su guita. Y que disparan para ganarse la comisión (y a subsidiariamente el bonus por cumplimiento de objetivos). Esos tipos, que además muchas veces están atados para comprar o vender por determinadas normas o por parámetros preestablecidos, son los que nos permiten ganar guita a nosotros. Pero más allá de que creo que el nivel de análisis del instrumento que se vuelca en este foro es muuuuy valioso, y por cierto demostró a las claras ser el correcto, no siempre refleja lo que están pensando los big players. Y eso posibilita que basándonos en los fundamentos de los cráneos del foro (todos sabemos quienes son) hayan podido infinidad de veces adelantarsea lo que iba a pasar en el mercado meses después.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ene 19, 2012 2:17 pm

Es muy cierto Atrevido lo q decis pero solamente disiento en una cosa. Para ser trader y preservar la salud tenes que contar con un capital inicial que te sirva de colchon ante las vicisitudes del mercado. Uno tiene que estar dispuesto a perder una x cantidad y que no le duela sino seria un salto al vacio. Ademas el colchon te permite maniobrar que es fundamental. De lo contrario, no se lo recomiendo a nadie.

Por ej. me salio mal por ahora los lanzamientos en C11 EN q hice ayer pero para cubrirme opté por enchufarles x 2 los C11.5 de FE.

Slds.
atrevido escribió: La voragine esta en el trader, tipo nitramus, adrenalina pura.
Estoy dandome cuenta qe caucion del 30.40o 50 es paz , siesta y larga vida, pero...ser trader no es larga vida...no puede serlo porque los nervios implicados en la operatoria no pueden ser invisibles en sus efectos a la salud en general.

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 19, 2012 2:15 pm

elmagico10 escribió:Gente, suponiendo un escenario en donde no se active el pago del cupón en 2013.
Cuál creen que podría ser el precio del cupon post pago de 2012?

Entre 2 y 5 pesos. Yo me juego que el precio va a estar entre 3 y 4 pesos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 19, 2012 2:13 pm

Precio promedio 11.912 :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 19, 2012 2:12 pm

MACD escribió:si lo borran al de $ 12 ??????? a donde ?

eN ESO ESTABAMOS :115: ...los pensamientos se transmiten ..aver si me explico..... no viste como cambia un lago cuando cae una gota de lluvia..no viste como hace circulos concentricos, como se expande??? :lol: :shock: :mrgreen:

distimia

Mensajepor distimia » Jue Ene 19, 2012 2:10 pm

macd, tirate un at! :P

Volver a “Foro Bursatil”