Mr_K escribió:si le queda cuerda, recien compre hasta los 16 no para.
cambio el at


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:si le queda cuerda, recien compre hasta los 16 no para.
cambio el at
elmagico10 escribió:Gente, suponiendo un escenario en donde no se active el pago del cupón en 2013.
Cuál creen que podría ser el precio del cupon post pago de 2012?
nitramus escribió:Es muy cierto Atrevido lo q decis pero solamente disiento en una cosa. Para ser trader y preservar la salud tenes que contar con un capital inicial que te sirva de colchon ante las vicisitudes del mercado. Uno tiene que estar dispuesto a perder una x cantidad y que no le duela sino seria un salto al vacio. Ademas el colchon te permite maniobrar que es fundamental. De lo contrario, no se lo recomiendo a nadie.
Por ej. me salio mal por ahora los lanzamientos en C11 EN q hice ayer pero para cubrirme opté por enchufarles x 2 los C11.5 de FE.
Slds.
darkside escribió:
Atrevido, sin ánimo de ofender, No te conozco, pero aprendía a tenerte cariño. ¿Vos realmente crees que las opiniones del foro reflejan de algún modo a los players que mueven el mercado?
atrevido escribió:dark
el mercado somos muchos y nosotros SOMOS PARTE.Lo que pasa aqui es expresion minuscula, es muestra de lo q pasa afuera.
EJEMPLO
Hay gente AQUI q no vende en 12, lee quien , hay gente q compra hoy( yo fui uno) y hay gente que vendio hoy.
Creo que hay yna desconfianza instalada en el exterior , y que tambien habita en el interior de los inversotres, es decir , en nosotros.
Y esa desconfianza del comprado a veces es injustificada.Eso digo.
Fijate vos que puede ocurrir que la DESCONFIANZA de los que venden desaliente o invite a la DESCONFIANZA a aquellos que , CONFIADOS, quieren comprar.
atrevido escribió: La voragine esta en el trader, tipo nitramus, adrenalina pura.
Estoy dandome cuenta qe caucion del 30.40o 50 es paz , siesta y larga vida, pero...ser trader no es larga vida...no puede serlo porque los nervios implicados en la operatoria no pueden ser invisibles en sus efectos a la salud en general.
elmagico10 escribió:Gente, suponiendo un escenario en donde no se active el pago del cupón en 2013.
Cuál creen que podría ser el precio del cupon post pago de 2012?
MACD escribió:si lo borran al de $ 12 ??????? a donde ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1635 invitados