candado8 escribió:Buenas gente, me gustaría leer la visión de los que más saben sobre esto:
compré unos lotecitos de la base 8ju, pagué 3.85. Con costos y todo, se puede decir que espero el cupón a 11.90 para junio. Es mi primera incursión en opciones, lo hice con confianza, porque creo que para esa fecha van a existir datos ciertos del crecimiento 2012 que dispararán pago en 2013, y tb. porque la verdad confío mucho en mi agente, es prudente, conoce el cupón, y bueno....muchos lo conocen, es "fácil"... así que me metí con un puchito mínimo, como para hacer mis primeras armas en el tema.
ME gustaría saber cual es el abanico de posibilidades que me da tener esta base: ejerzo antes si el cupón se pega una disparada? lo aguanto? como la ven? agradezco desde ya todas las respuestas...saludos!
atrevido escribió:
Me meto aunque no me corresponde contestar dado que no estoy adentro de ese grupo de los que mas saben.
Para mi lo que hiciste es correcto.Pensa que aquel que te vendio ese derecho de cpompra se conforma con una tasa y vos, si la cosa va bien , podes tener un gran beneficio.
Con respecto a que hacer si sale bien???
Sin dudas, ejercer y caucionarse porque el futuro desde ese momentosera previsiblemente positivo
![]()
en mi opinion.
slds
Gracias por la opinión profe! saludos y disfrute sus vacaciones!