criacuervos escribió:El que tiene un laburo, arte, ciencia o profesion que le gusta, que siente que lo sabe hacer bien y que ademas le permite vivir de eso, tiene muchisimas chances de ser una persona mas plena, equilibrada consigo mismo , e incluso, es mas confiable y sanamente valorada por los demas... el que tiene plata solamente, porque se la dejaron, o la gano de pe** en algun revoleo, politica facil (porque la politica dificil tambien es un laburo) , choreo, herencia, o timba, es en general , y sacando honrosas excepciones, es debil y bol.udo..
Acá si estoy de acuerdo con Ud., es por eso que mis hijos decidirán libremente su carrera ú oficio, sin pensar en cual será su pasar económico con dicha elección. Trato de ocuparme a sus tempranas edades, para que tengan como complemento o sosten, esta herramienta que son las inversiones. Si su profesíón no los gratifica economicamente, podrán seguir trabajando en lo que les gusta, dándose los gustos como lo han hecho mis padres y mis abuelos.