TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 13, 2012 11:49 am

bullbear escribió: Che Cria, no se si sabías pero se gana para los dos lados ( para todos los lados), salvo que no entiendas este laburo :wink:

Si , ya se .... aca cuando sube estan comprados y cuando baja estan vendidos.. cuando sube compraron ayer , cuando baja vendieron hace un rato .. ya se que ganan para los dos lados..
por eso mismo.. ante tanta fantasia, un laburito puede ser muy sano...

jov

Mensajepor jov » Vie Ene 13, 2012 11:47 am

criacuervos escribió:El que tiene un laburo, arte, ciencia o profesion que le gusta, que siente que lo sabe hacer bien y que ademas le permite vivir de eso, tiene muchisimas chances de ser una persona mas plena, equilibrada consigo mismo , e incluso, es mas confiable y sanamente valorada por los demas... el que tiene plata solamente, porque se la dejaron, o la gano de pe** en algun revoleo, politica facil (porque la politica dificil tambien es un laburo) , choreo, herencia, o timba, es en general , y sacando honrosas excepciones, es debil y bol.udo..

Acá si estoy de acuerdo con Ud., es por eso que mis hijos decidirán libremente su carrera ú oficio, sin pensar en cual será su pasar económico con dicha elección. Trato de ocuparme a sus tempranas edades, para que tengan como complemento o sosten, esta herramienta que son las inversiones. Si su profesíón no los gratifica economicamente, podrán seguir trabajando en lo que les gusta, dándose los gustos como lo han hecho mis padres y mis abuelos.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ene 13, 2012 11:46 am

criacuervos escribió:1, 95 ahora.. apurense..

Che Cria, no se si sabías pero se gana para los dos lados ( para todos los lados), salvo que no entiendas este laburo :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 13, 2012 11:44 am

1, 95 ahora.. apurense..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 13, 2012 11:43 am

Y como la verdad es la realidad... fijense... si estuvieran laburando, estarian ganando guita y demostrando que sirven para algo.. pero no, estan aca , el pe** y con el perno este , y ya perdieron en 1,13 % en pesos de lo que tenian.. yo no puedo porque ahora me voy a la playa ... pero Uds , que son jovenes, haganme caso .. Vayan a laburar !!!!! jijjijjjjiiiijii

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Ene 13, 2012 11:42 am

POrque esta suspendida la 8.00 MY?

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ene 13, 2012 11:39 am

MACD esto es un trabajo, yo lo tomo asi ! ( Entiendo que UD no lo mire así ya que lo suyo mirando un chart como baja es lamentable )

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Ene 13, 2012 11:38 am

jov escribió:Post tras post, se fue desvirtuando mi pedido de una opinion al foro. Nunca pregunte si es mejor trabajar que invertir, solo quisiera saber de alguna bibliografía ú opinión para jovenes menores de 14, edad en la cual algunos comienzan a preguntar que es invertir.

si tu pibe tiene 14 y ya pregunta que es invertir, no te preocupes.....ya esta encaminado solito....yo lo dejaria que siga averiguando en la medida de su curiosidad solamente.

jov

Mensajepor jov » Vie Ene 13, 2012 11:35 am

Post tras post, se fue desvirtuando mi pedido de una opinion al foro. Nunca pregunte si es mejor trabajar que invertir, solo quisiera saber de alguna bibliografía ú opinión para jovenes menores de 14, edad en la cual algunos comienzan a preguntar que es invertir.

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ene 13, 2012 11:33 am

fenixio2011 escribió:creo que la guita grande la haces a costa de la plusvalia de un ejercito de gente que labura para vos,
o sacandole jugo a las inversiones... o herencia y loteria claro, que es lo mismo

O sea el capital se convierte en una herramienta, trabajás vos y tu capital.
No es lo mismo un tornero con un torno de hace varios años, que con uno de última generación.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ene 13, 2012 11:30 am

creo que la guita grande la haces a costa de la plusvalia de un ejercito de gente que labura para vos,
o sacandole jugo a las inversiones... o herencia y loteria claro, que es lo mismo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 13, 2012 11:30 am

El que tiene un laburo, arte, ciencia o profesion que le gusta, que siente que lo sabe hacer bien y que ademas le permite vivir de eso, tiene muchisimas chances de ser una persona mas plena, equilibrada consigo mismo , e incluso, es mas confiable y sanamente valorada por los demas... el que tiene plata solamente, porque se la dejaron, o la gano de pe** en algun revoleo, politica facil (porque la politica dificil tambien es un laburo) , choreo, herencia, o timba, es en general , y sacando honrosas excepciones, es debil y bol.udo..

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Ene 13, 2012 11:28 am

una vez alguien le pregunto a un millonario " usted como hizo su fortuna?".... a lo cual el millonario respondio "el primer millon no me acuerdo, el resto, obviamente, trabajando!!"

en nuestro pais el que dice y se jacta de que la "guita no se hace trabajando" termina siendo senador nacional.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Ene 13, 2012 11:28 am

fenixio2011 escribió:laburar aunque sea gratis, laburar aunque no te guste, laburar dignifica, laburar toda tu vida, sacrificio para poder disfrutar, sino no sirve. la receta para el sufrimiento eterno.

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”