TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Vie Ene 13, 2012 11:42 am

POrque esta suspendida la 8.00 MY?

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ene 13, 2012 11:39 am

MACD esto es un trabajo, yo lo tomo asi ! ( Entiendo que UD no lo mire así ya que lo suyo mirando un chart como baja es lamentable )

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Ene 13, 2012 11:38 am

jov escribió:Post tras post, se fue desvirtuando mi pedido de una opinion al foro. Nunca pregunte si es mejor trabajar que invertir, solo quisiera saber de alguna bibliografía ú opinión para jovenes menores de 14, edad en la cual algunos comienzan a preguntar que es invertir.

si tu pibe tiene 14 y ya pregunta que es invertir, no te preocupes.....ya esta encaminado solito....yo lo dejaria que siga averiguando en la medida de su curiosidad solamente.

jov

Mensajepor jov » Vie Ene 13, 2012 11:35 am

Post tras post, se fue desvirtuando mi pedido de una opinion al foro. Nunca pregunte si es mejor trabajar que invertir, solo quisiera saber de alguna bibliografía ú opinión para jovenes menores de 14, edad en la cual algunos comienzan a preguntar que es invertir.

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ene 13, 2012 11:33 am

fenixio2011 escribió:creo que la guita grande la haces a costa de la plusvalia de un ejercito de gente que labura para vos,
o sacandole jugo a las inversiones... o herencia y loteria claro, que es lo mismo

O sea el capital se convierte en una herramienta, trabajás vos y tu capital.
No es lo mismo un tornero con un torno de hace varios años, que con uno de última generación.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ene 13, 2012 11:30 am

creo que la guita grande la haces a costa de la plusvalia de un ejercito de gente que labura para vos,
o sacandole jugo a las inversiones... o herencia y loteria claro, que es lo mismo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 13, 2012 11:30 am

El que tiene un laburo, arte, ciencia o profesion que le gusta, que siente que lo sabe hacer bien y que ademas le permite vivir de eso, tiene muchisimas chances de ser una persona mas plena, equilibrada consigo mismo , e incluso, es mas confiable y sanamente valorada por los demas... el que tiene plata solamente, porque se la dejaron, o la gano de pe** en algun revoleo, politica facil (porque la politica dificil tambien es un laburo) , choreo, herencia, o timba, es en general , y sacando honrosas excepciones, es debil y bol.udo..

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Ene 13, 2012 11:28 am

una vez alguien le pregunto a un millonario " usted como hizo su fortuna?".... a lo cual el millonario respondio "el primer millon no me acuerdo, el resto, obviamente, trabajando!!"

en nuestro pais el que dice y se jacta de que la "guita no se hace trabajando" termina siendo senador nacional.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Ene 13, 2012 11:28 am

fenixio2011 escribió:laburar aunque sea gratis, laburar aunque no te guste, laburar dignifica, laburar toda tu vida, sacrificio para poder disfrutar, sino no sirve. la receta para el sufrimiento eterno.

Imagen

distimia

Mensajepor distimia » Vie Ene 13, 2012 11:27 am

Cria, 100% con vos..en esta :respeto:

Fenixio, perdon por copiarte en el otro post , pero esta va por las mias, conozco a varios con cargos importantisimos en lo privado y en lo publico que entraron sin ganar nada, o por propinas, entonces, laburar en la economia real, lo que hace todo el mundo sirve. saludos

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ene 13, 2012 11:27 am

mmarcodelpont escribió: que consejo le das a tu hijo cuando termina el colegio???

Por mail se lo contesto Señora, sino se lo hago llegar por su gente del BCRA :wink:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ene 13, 2012 11:26 am

el mejor consejo es "disfruta de la vida al maximo", si quiere laburar que lo haga, pero solo porque lo decide

jov

Mensajepor jov » Vie Ene 13, 2012 11:26 am

jov escribió:.

Un consejo bueno para los jovenes ??? ... vayan a laburar !!!..[/quote]

Como Ud siempre tiene algo que comentar, le aclaro que la corta edad de mis hijos harían que sea un padre explotador, usted es un hombre que ha estudiado leyes y sabe de que se trata, igual su consejo es muy bueno.Pero prefiero desde ahora darles educación financiera, para que puedan estudiar y laburar de lo que quieran, y que se encarguen las inversiones de su sosten economico. gracias[/quote]

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Ene 13, 2012 11:24 am

bullbear escribió:Sabías que en la UBA económicas te enseñan a laburar de administrativo, en el título te dice "UD califica para llenar un curriculum y ser administrativo".........sino preguntale a algun profe de la UBA y vas a ver que es cierto :wink:
Y me gustó tu cierre ácido de tu post :mrgreen:

que consejo le das a tu hijo cuando termina el colegio???

Volver a “Foro Bursatil”