Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
URUNACHO
Mensajepor URUNACHO » Vie Ene 13, 2012 11:03 am
URUNACHO escribió:Buenos dias, para el que pueda contestar, estoy viendo el tema del RSI, yo no me dedico a esto pero me apasiona el tema, cuantas sesiones es recomendable para el indice? Gracias! Aclaro que voy a "casi" finish pero me gusta jugar un poquito con una pequeña parte de la inversión. Se que Pablo94.. estuivo hablando algo de esto. Abrazo y buena rueda!
AlfredoRago escribió:Hola Urunacho. El RSI suele usarse tomando 14 periodos.
Gracias Alfredo!
-
AlfredoRago
Mensajepor AlfredoRago » Vie Ene 13, 2012 11:01 am
URUNACHO escribió:Buenos dias, para el que pueda contestar, estoy viendo el tema del RSI, yo no me dedico a esto pero me apasiona el tema, cuantas sesiones es recomendable para el indice? Gracias! Aclaro que voy a "casi" finish pero me gusta jugar un poquito con una pequeña parte de la inversión. Se que Pablo94.. estuivo hablando algo de esto. Abrazo y buena rueda!
Hola Urunacho. El RSI suele usarse tomando 14 periodos.
-
nitramus
Mensajepor nitramus » Vie Ene 13, 2012 11:01 am
Dale, no hay ningun problema. Slds.
paru87 escribió:hola nitra buen dia, le puedo pedir tu mail a JIR para hacerte una consulta?
muy buenos tus ultimos aportes.
saludos!
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Vie Ene 13, 2012 11:00 am
jov escribió:Nitramus, muy buen consejo para alguien jonven como Pablo_box. Ahora, aquellos que hayan pasado por las etapas de pre-adolescentes de sus hijos, que bibliografia ú opinion podrían darme, ya que comienzo ver cierto interés en mis hijos, y no quisera desaprovechar la oportunidad de interiorizarlos en la cultura ahorro y las inversiones. Espero que los veteranos y/o experimentados puedan recomendarme. Saludos y agradecido de enatemano cualquier sugerencia.
Un consejo bueno para los jovenes ??? ... vayan a laburar !!!..
-
URUNACHO
Mensajepor URUNACHO » Vie Ene 13, 2012 10:57 am
Buenos dias, para el que pueda contestar, estoy viendo el tema del RSI, yo no me dedico a esto pero me apasiona el tema, cuantas sesiones es recomendable para el indice? Gracias! Aclaro que voy a "casi" finish pero me gusta jugar un poquito con una pequeña parte de la inversión. Se que Pablo94.. estuivo hablando algo de esto. Abrazo y buena rueda!
-
silverado
Mensajepor silverado » Vie Ene 13, 2012 10:53 am
puma.ar escribió:Silverado, aplazaste tu viaje por estos lares?
Buen dia! estoy en eso, te confirmo en breve.
-
jov
Mensajepor jov » Vie Ene 13, 2012 10:45 am
Hielasangre: si, lo he leido hace algunos años, si bien es algo fantacioso, no deja de ser un muy buen inicio para comenzar a entender . Tabién he leido libros posteriores a ese, y son almenos motivadores para introducirse en este mundo.
Muchas Gracias
-
Hielasangre
Mensajepor Hielasangre » Vie Ene 13, 2012 10:40 am
jov escribió:Nitramus, muy buen consejo para alguien jonven como Pablo_box. Ahora, aquellos que hayan pasado por las etapas de pre-adolescentes de sus hijos, que bibliografia ú opinion podrían darme, ya que comienzo ver cierto interés en mis hijos, y no quisera desaprovechar la oportunidad de interiorizarlos en la cultura ahorro y las inversiones. Espero que los veteranos y/o experimentados puedan recomendarme. Saludos y agradecido de enatemano cualquier sugerencia.
Hola Jov, si me permitis la opinion, si bien mi hijo tiene solo 1 años y medio y me falta mucho, yo les recomendaria "Padre Rico - Padre Pobre", es un libro llevadero y abre la cabeza.
Por lo menos, a mi en lo personal me resulto.
Saludos
-
ezequielm
Mensajepor ezequielm » Vie Ene 13, 2012 10:38 am
FENIXIO,gracias x la respuesta,yo entre en 11.03
-
jov
Mensajepor jov » Vie Ene 13, 2012 10:35 am
Nitramus, muy buen consejo para alguien jonven como Pablo_box. Ahora, aquellos que hayan pasado por las etapas de pre-adolescentes de sus hijos, que bibliografia ú opinion podrían darme, ya que comienzo ver cierto interés en mis hijos, y no quisera desaprovechar la oportunidad de interiorizarlos en la cultura ahorro y las inversiones. Espero que los veteranos y/o experimentados puedan recomendarme. Saludos y agradecido de enatemano cualquier sugerencia.
-
Hielasangre
Mensajepor Hielasangre » Vie Ene 13, 2012 10:32 am
el lobo escribió:buen dia,el nuevo bolsar me pide que active las cokies para poder usarlo,algno me dice que tengo que hacer?,gracias
Panel de control - Opciones de intenet - Privacidad. y ahi las activas.
Saludos
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Vie Ene 13, 2012 10:28 am
el lobo escribió:buen dia,el nuevo bolsar me pide que active las cokies para poder usarlo,algno me dice que tengo que hacer?,gracias
lobo, llamá a bolsar, te guian
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Vie Ene 13, 2012 10:28 am
Silverado, aplazaste tu viaje por estos lares?
-
el lobo
Mensajepor el lobo » Vie Ene 13, 2012 10:26 am
buen dia,el nuevo bolsar me pide que active las cokies para poder usarlo,algno me dice que tengo que hacer?,gracias
-
silverado
Mensajepor silverado » Vie Ene 13, 2012 10:22 am
nitramus escribió:Pablo, no importa que cifra inviertas es igualmente noble que una cuenta millonaria xq cada centavo es de uno y hacerlos crecer es lo mas lindo y gratificante. El dia que logres convertir una inversion inicial modesta en algo mas opulenta, vas a sentirte mas orgulloso que alguien que arrancó con un capital grande para hacer tasas- Porque eso hablará muy bien de tus esfuerzos, y talento. Me alegro saber como pongas tus ahorros en una inversion. Dos meritos por ser joven: ahorrador y ambicioso. Para jovenes como nosotros, solo existe un camino al exito, estudiar, estudiar y estudiar.
Suerte!
Buenos días, felicitaciones, muy buenos consejos, para tenerlos presentes en el momento de hacer un plan de vida, el que es indispensable para no andar a los tropiezos.
Volver a “Foro Bursatil”