puma.ar escribió:Silverado, aplazaste tu viaje por estos lares?
Buen dia! estoy en eso, te confirmo en breve.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió:Silverado, aplazaste tu viaje por estos lares?
jov escribió:Nitramus, muy buen consejo para alguien jonven como Pablo_box. Ahora, aquellos que hayan pasado por las etapas de pre-adolescentes de sus hijos, que bibliografia ú opinion podrían darme, ya que comienzo ver cierto interés en mis hijos, y no quisera desaprovechar la oportunidad de interiorizarlos en la cultura ahorro y las inversiones. Espero que los veteranos y/o experimentados puedan recomendarme. Saludos y agradecido de enatemano cualquier sugerencia.
el lobo escribió:buen dia,el nuevo bolsar me pide que active las cokies para poder usarlo,algno me dice que tengo que hacer?,gracias
el lobo escribió:buen dia,el nuevo bolsar me pide que active las cokies para poder usarlo,algno me dice que tengo que hacer?,gracias
nitramus escribió:Pablo, no importa que cifra inviertas es igualmente noble que una cuenta millonaria xq cada centavo es de uno y hacerlos crecer es lo mas lindo y gratificante. El dia que logres convertir una inversion inicial modesta en algo mas opulenta, vas a sentirte mas orgulloso que alguien que arrancó con un capital grande para hacer tasas- Porque eso hablará muy bien de tus esfuerzos, y talento. Me alegro saber como pongas tus ahorros en una inversion. Dos meritos por ser joven: ahorrador y ambicioso. Para jovenes como nosotros, solo existe un camino al exito, estudiar, estudiar y estudiar.
Suerte!
ezequielm escribió:NITRA buen dia,por hay no me leiste,segun mi agente y RAVA rebote,que opinas,ayer entre por primera vez en cupones y tengo call feb 11.50 y 12 como siempre gracias por tus aportes saludos
ezequielm escribió:segun mi agente e informe de RAVA lo de ayer fue rebote,espero que no,por que entre en el cupon,y aparte tengo call feb base 11,50 y 12 no sera mucho?ja ja,lo digo x ls bases que tengo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker y 1704 invitados