TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Vie Ene 13, 2012 10:53 am

puma.ar escribió:Silverado, aplazaste tu viaje por estos lares?

Buen dia! estoy en eso, te confirmo en breve.

jov

Mensajepor jov » Vie Ene 13, 2012 10:45 am

Hielasangre: si, lo he leido hace algunos años, si bien es algo fantacioso, no deja de ser un muy buen inicio para comenzar a entender . Tabién he leido libros posteriores a ese, y son almenos motivadores para introducirse en este mundo.
Muchas Gracias

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Ene 13, 2012 10:40 am

jov escribió:Nitramus, muy buen consejo para alguien jonven como Pablo_box. Ahora, aquellos que hayan pasado por las etapas de pre-adolescentes de sus hijos, que bibliografia ú opinion podrían darme, ya que comienzo ver cierto interés en mis hijos, y no quisera desaprovechar la oportunidad de interiorizarlos en la cultura ahorro y las inversiones. Espero que los veteranos y/o experimentados puedan recomendarme. Saludos y agradecido de enatemano cualquier sugerencia.

Hola Jov, si me permitis la opinion, si bien mi hijo tiene solo 1 años y medio y me falta mucho, yo les recomendaria "Padre Rico - Padre Pobre", es un libro llevadero y abre la cabeza.
Por lo menos, a mi en lo personal me resulto.

Saludos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Ene 13, 2012 10:38 am

FENIXIO,gracias x la respuesta,yo entre en 11.03

jov

Mensajepor jov » Vie Ene 13, 2012 10:35 am

Nitramus, muy buen consejo para alguien jonven como Pablo_box. Ahora, aquellos que hayan pasado por las etapas de pre-adolescentes de sus hijos, que bibliografia ú opinion podrían darme, ya que comienzo ver cierto interés en mis hijos, y no quisera desaprovechar la oportunidad de interiorizarlos en la cultura ahorro y las inversiones. Espero que los veteranos y/o experimentados puedan recomendarme. Saludos y agradecido de enatemano cualquier sugerencia.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Ene 13, 2012 10:32 am

el lobo escribió:buen dia,el nuevo bolsar me pide que active las cokies para poder usarlo,algno me dice que tengo que hacer?,gracias

Panel de control - Opciones de intenet - Privacidad. y ahi las activas.

Saludos

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Ene 13, 2012 10:28 am

el lobo escribió:buen dia,el nuevo bolsar me pide que active las cokies para poder usarlo,algno me dice que tengo que hacer?,gracias

lobo, llamá a bolsar, te guian

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Ene 13, 2012 10:28 am

Silverado, aplazaste tu viaje por estos lares?

el lobo

Mensajepor el lobo » Vie Ene 13, 2012 10:26 am

buen dia,el nuevo bolsar me pide que active las cokies para poder usarlo,algno me dice que tengo que hacer?,gracias

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ene 13, 2012 10:22 am

nitramus escribió:Pablo, no importa que cifra inviertas es igualmente noble que una cuenta millonaria xq cada centavo es de uno y hacerlos crecer es lo mas lindo y gratificante. El dia que logres convertir una inversion inicial modesta en algo mas opulenta, vas a sentirte mas orgulloso que alguien que arrancó con un capital grande para hacer tasas- Porque eso hablará muy bien de tus esfuerzos, y talento. Me alegro saber como pongas tus ahorros en una inversion. Dos meritos por ser joven: ahorrador y ambicioso. Para jovenes como nosotros, solo existe un camino al exito, estudiar, estudiar y estudiar.

Suerte!

Buenos días, felicitaciones, muy buenos consejos, para tenerlos presentes en el momento de hacer un plan de vida, el que es indispensable para no andar a los tropiezos.

u21980

Mensajepor u21980 » Vie Ene 13, 2012 9:58 am

EN DICIEMBRE, SEGÚN PRIVADOS, SE REGISTRÓ LA PRIMER BAJA INTERANUAL EN MÁS DE 2 AÑOS
Se enfría la economía y la industria ya produce menos que hace un año
Los anticipos de las consultoras privadas confirman un marcado freno en el sector manufacturero. Influyó la desaceleración de Brasil y su impacto en las automotrices

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0087.html

SI ya publicaron esta noticia , le pido disculpas al foro :oops:

paru87

Mensajepor paru87 » Vie Ene 13, 2012 9:53 am

hola nitra buen dia, le puedo pedir tu mail a JIR para hacerte una consulta?

muy buenos tus ultimos aportes.

saludos!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ene 13, 2012 9:52 am

ezequielm escribió:NITRA buen dia,por hay no me leiste,segun mi agente y RAVA rebote,que opinas,ayer entre por primera vez en cupones y tengo call feb 11.50 y 12 como siempre gracias por tus aportes saludos

El mayor volumen aparecio por la zona de 11.03/11.05 ayer.
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... aFija=true
El volumen de ayer estuvo en la mitad del promedio.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPP
No se si eso significa rebote tecnico.

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Ene 13, 2012 9:50 am

Ezequiel. tengo tb algo de C11.50 desde el miercoles. Habia poco volumen y tuve que repartir el capital a invertir en varias bases, me salio medio desordenado, comprado en 5 bases.

Me parece que ayer quedó todavia guita sin entrar asi que deberia ir a la busqueda de 11.50. Ojalá q lo haga hoy.

Abrazos
ezequielm escribió:segun mi agente e informe de RAVA lo de ayer fue rebote,espero que no,por que entre en el cupon,y aparte tengo call feb base 11,50 y 12 no sera mucho?ja ja,lo digo x ls bases que tengo :2230:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Ene 13, 2012 9:46 am

NITRA buen dia,por hay no me leiste,segun mi agente y RAVA rebote,que opinas,ayer entre por primera vez en cupones y tengo call feb 11.50 y 12 como siempre gracias por tus aportes saludos

Volver a “Foro Bursatil”