TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mar Ene 10, 2012 10:10 pm

guillermo escribió:...
me esta haciendo ver que puedo conseguir lo que quiera si estoy ordenado en la busqueda y si ESTOY DISPUESTO A LOGRARLO.

Si está buena...ordenate en la búsqueda y disponete para lograrlo...un cocecha tardía te ayudará a vencer las inhibiciones...no las tuyas, las de la profe...que te está mandando un mensaje personal y vos lo interpretasc como revelación filosófica...avante Guille ! :D

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 10, 2012 9:57 pm

martin , como es eso que por tener nuestro pais un crecimiento del 3.26% este 2012 se puede multiplicar por 10??? :117:

gracias.Te leo mañana.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 10, 2012 9:42 pm

una cosa mas, de las tantas que parecen interesantes de este tiempo afuera. Conoci bastante a un ex trader de jp morgan en londres, un tipo bastante grosso (llego a MD EMEA en Global MArkets, para el que sepa que es). Un griego (!!) egresado de Harvard con honores.
El tipo me decia que muchas veces dudaba si todo el mercado secundario de trading no deberia simplemente dejar de existir. Que en el fondo no agregaba valor a la economia. Yo por el momento creo firmemente que si, pero que te lo diga un tipo asi es por lo menos divertido de escuchar. Salutti

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 10, 2012 9:33 pm

si, estoy viajando bastante. Las culturas que me impresionaron mucho son sobre todo las influenciadas por las religiones hinduista y la budista (lugares ejemplo son Tailandia, Bali), pero lamentablemente estas no tiene nada que ver con las economias dominantes en Asia, que son China, Singapur, Hong Kong, Corea del Sur (que es un caso especial, un pueblo que me gusto mucho). El modo de vida chino no me gusto, en terminos generales, al menos para mi,.
Lo que digo de la cultura anglosajona es por el contrario, quizas me exprese mal, la veo expandiendose por todo el mundo y al menos a mi no me gusta. Ahora bien, menos me gusta la china. De todos modos la anglosajona no la veo sustentable, el tema de los chinos es que si amplian su poderio economico y militar podrian intentar tambien expandir su modelo politico. Ahi se dara un interesante (...seria mas interesante si uno lo mirara de arafue en "otro planeta")choque de sistemas politicos y economicos, entre las democracias liberales de occidente y el sistema chino. Si uno juzga por el comportamiento divergente de las tasas de creciemiento economico de China y occidente en los ultimos anios podria pensar que el sistema chino se impondra. Sin embargo no hay registro en la historia moderna de un Estado o sociedad autoritario y sobre todo, que no otorga liberatdes economicas a los agentes y no fomenta la libre empresa y haya alcanzado el desarrollo economico. Asi que Europa y occidente deberan ser inteligentes para no caer en este tipo de crisis como la estupida crisis subprime otra vez y de ese modo retomar el crecimiento economico sustentable, dejando en evidencia que se puede mantener los valores occidentales y hacer crecer la economia. De otro modo toda la construccion social de occidente retrocedra y el mundo volvera, en lo politico y a grosso modo, a un periodo pre Revolucion Francesa y USA.

Es dificil resumir en un post diversas cuestiones, sensaciones y pensamientos que tuve durante mis viajes 2011, por eso uso expresiones un poco basicas como "me gusta" etc
Saludos tengo que ir a dormir

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 10, 2012 8:56 pm

les hago una consulta a quienes estan en BA, lo habia preguntado hace unas semanas, hubo ya un arbitraje de "precio de alquileres" entre zonas sin/con subsidios? O sea, se ven penalizados los precios de alquileres de las zonas a las cuales les quitaron subsidios?
Gracias.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 10, 2012 8:55 pm

EL gobierno chino cree que si su economia no crece a un minimo de 7% anual corre riesgo la estabilidad social (o sea la hegemonia del PCCh). EL crecimiento de Asia seguira durante 2012.
Por otro lado, a mas largo plazo, la sociedad de consumo para mi ya es un caso perdido, en el fondo ("ultimately") el mundo no soportara el domino cultural anglosajon. Tarde o temprano ese sera el colapso, el cultural. Pero no sera maniana... :!:
yo sigo escuchando http://www.chantefrance.com/# aunque me gustaria que pongan mas clasicos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 10, 2012 8:41 pm

Confirmado, lo recibi el 22/12 en mi hotmail...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 10, 2012 8:37 pm

Phantom escribió:Nota de Germán Fermo en el diario La Prensa el domingo pasado.

Germán Fermo - Tres razones para ser pesimista

pablo9494 escribió:Gustavo, no dice nada nuevo el pibe...eso lo sabemos todos, porque no dice que accion va a tener el proximo rally...eso si es jugarsela...

Phantom escribió:Ya lo sé Pablo. Entre otras cosas, me dedico a esto.

Lo posteé porque creo que Germán Fermo es un economista respetado y poco cuestionado por estos lares.

Igual que Miguel Bein, en su último informe mensual que titula "2012: Sintonía fina… munición gruesa" que acá se les pasó por alto ---> http://www.estudiobein.com.ar/data/uplo ... N%2066.pdf

:idea: :idea:

Tengo ese informe de Bein, creo que me lo mando Juan (Jotabe) por mail, recibo tantas cosas por dia por mail que muchas veces no puedo leerlas...

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 10, 2012 8:35 pm

martin escribió:No coincido con Fermo respecto a China y los emergentes. En China estiman un crecimiento de 8% mínimo y no parece que por ejemplo Brasil desacelere su crecimiento respecto al 2011.
Por otra parte EEUU parece que hasta puede mejorar su crecimiento respecto a lo que creció en 2011.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 10, 2012 8:32 pm

pablo9494 escribió:Es asi...siempre tiran bolazos...necesitan panico, el panico vende mas, las buenas noticias son "inutiles"...fijate que los medios te ponen, URGENTE, ALERTA, etc, con letras rojas y la noticia es el mayor de los casos absolutamente irrelevante, esta armado para exaltarte, alterar los sentidos, sacarte de tu eje, los &#* disfrutan con eso...se nos cagan de risa en la cara...

Coincido siempre la misma pelicula repetida y encima de mala calidad, para el minoritario, por que imaginate, cuanto puede llegar a ganar el que apuesta por una suba del dolar, sacando el spread, los controles y demas yerbas 15% en 3 años , digo yo la gente es o se hace.. lo peor de todo es que muchos les hacen caso....

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 10, 2012 8:32 pm

No coincido con Fermo respecto a China y los emergentes. En China estiman un crecimiento de 8% mínimo y no parece que por ejemplo Brasil desacelere su crecimiento respecto al 2011.
Por otra parte EEUU parece que hasta muede mejorar su crecimiento respecto a lo que creció en 2011.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Ene 10, 2012 8:31 pm

Phantom escribió:Nota de Germán Fermo en el diario La Prensa el domingo pasado.

Germán Fermo - Tres razones para ser pesimista

pablo9494 escribió:Gustavo, no dice nada nuevo el pibe...eso lo sabemos todos, porque no dice que accion va a tener el proximo rally...eso si es jugarsela...

Ya lo sé Pablo. Entre otras cosas, me dedico a esto.

Lo posteé porque creo que Germán Fermo es un economista respetado y poco cuestionado por estos lares.

Igual que Miguel Bein, en su último informe mensual que titula "2012: Sintonía fina… munición gruesa" que acá se les pasó por alto ---> http://www.estudiobein.com.ar/data/uplo ... N%2066.pdf

:idea: :idea:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 10, 2012 8:28 pm

Es asi...siempre tiran bolazos...necesitan panico, el panico vende mas, las buenas noticias son "inutiles"...fijate que los medios te ponen, URGENTE, ALERTA, etc, con letras rojas y la noticia es el mayor de los casos absolutamente irrelevante, esta armado para exaltarte, alterar los sentidos, sacarte de tu eje, los &#* disfrutan con eso...se nos cagan de risa en la cara...

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 10, 2012 8:26 pm

pablo9494 escribió:Dólar cerró estable a $ 4,335. El Central compró u$s 170 millones

El Banco Central compró más de 170 millones de dólares y la divisa estadounidense cerró a 4,335 pesos para la venta en las principales casas de cambio de la city porteña

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=619535

Estos días en ciertos medios ya estaban asustando porqu el lunes vendió 30 millones y ayer 50 millones. En un solo día, con lo que compró hoy, quedó 90 millones de dolares arriba en la semana. Casualmente hoy no escuché a nadie enfatizando la buena noticia

Volver a “Foro Bursatil”