Mr_Baca escribió:Los banco son regalados.
Compre ggal y bfr hace unos dias.
Alto trader...
yo te aplaudo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Los banco son regalados.
Compre ggal y bfr hace unos dias.
Alto trader...
lumar escribió:tal cual Macd, antes era un placer debatir con martin aunque no coincidiéramos, pero ahora parece que nada de lo que diga otro le gusta, y bueh yo sigo mirando q ggal es +8 y el tvpp es +0.8 y que ggal opera el doble
martin escribió: Con la subita de hoy los que esperaban eso te digo siguen con el upite bien coloradito....
capi escribió:era de esperar q arranque el MERVAL, los bancos estan muy retrasados, todos,
Ramiro_Lucas escribió:che dejenme vivir, hoy me toca a mí, otro día les toca ustedes, no se olviden que vendí en 15,98 pre-corte, ahora me tocaba a mí, las quieren todas para ustedes, no sean morfones.
lumar escribió:no entiendo el asombro martin, somo varios los que arbitramos cupon por acciones, en especial ggal y ts
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1081 invitados