TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ene 03, 2012 4:13 pm

Mr_Baca escribió:Los banco son regalados.
Compre ggal y bfr hace unos dias.
Alto trader...

yo te aplaudo! :respeto: pero guarda con contar esto, porque acá te podrían pasar la lista "negra" por infiel jeje.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 4:12 pm

lumar escribió:tal cual Macd, antes era un placer debatir con martin aunque no coincidiéramos, pero ahora parece que nada de lo que diga otro le gusta, y bueh yo sigo mirando q ggal es +8 y el tvpp es +0.8 y que ggal opera el doble

Precisamente no sos un forista que busca de debatir sino que en general busca provocar. Por ejemplo hay que leer los posts que posteaste en los últimos días.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ene 03, 2012 4:12 pm

En este foro de los cupones no es como en los otros, si acá decís algo que contradice el consenso de que "el cupon es la verdad suprema, nuesto ídolo, totem, mejor activo del mes, del año, del siglo, subidor compulsivo, etc. etc." se ofenden, se enojan, te bardean, etc. Ni siquiera se divierten con la "timba" y se irritan si el cupón baja un 0,0001%. Así son...

Les falta madurar (con todo de chica muy conchetita lo digo)

Sino miren el topic del dow jones. Eso sí que es bolsa! Están todo el día, minuto a minuto, a veces para arriba, a veces para abajo, flechas de todos los colores, y nadie se ofende!

Acá les decís que los bancos están a full y se ofenden.

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 03, 2012 4:11 pm

martin escribió: Con la subita de hoy los que esperaban eso te digo siguen con el upite bien coloradito.... :117:

q post raros que escribis a veces. Entra a galicia y vas quienes somos los q estamos comprando desde 2,89 hasta 2,73

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 4:09 pm

También dijiste MACD que el cupón se iba a 11,2. Más allá de eso, la verdad, ni me acordaba que vos compraste galicia porque no me interesa a arbitrar a acciones y por eso me resultan indiferentes ese tipo de posts, ya que mi apuesta es al cupón como inversión a mediano plazo. Lo que es obvio que el mercado de cupones poco tiene que ver con galicia. Que un par de gente del foro haya arbitrado a acciones poco expresa lo que hace el mercado de renta fija en general.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 03, 2012 4:08 pm

Los banco son regalados.
Compre ggal y bfr hace unos dias.
Alto trader...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 03, 2012 4:07 pm

Es logico que los bancos suban...les pegaron demasiado sin sentido...algunos podran ir a variable por 30 ruedas y luego volver...no creo que se pierdan de mucho en TVPP, que para mi lateralizara o subir muy poco, con un consiguiente costo de oportunidad para aquellos que buscan oportunidades de muy corto plazo...

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ene 03, 2012 4:06 pm

tal cual Macd, antes era un placer debatir con martin aunque no coincidiéramos, pero ahora parece que nada de lo que diga otro le gusta, y bueh yo sigo mirando q ggal es +8 y el tvpp es +0.8 y que ggal opera el doble

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 4:05 pm

capi escribió:era de esperar q arranque el MERVAL, los bancos estan muy retrasados, todos,

Era de esperar desde que los bancos venían abajo un 30% y varios como pensaban que se venía el rebote compraron y compraron pero los bancos siguieron desplomándose. Con la subita de hoy los que esperaban eso te digo siguen con el upite bien coloradito.... :117:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ene 03, 2012 4:04 pm

el empomado en ggal será ramiro a mí no me mires que no tenía de ese banco desde hace años. Quién dice que ggal es buena y el cupón es malo? sólo digo que en la coyuntura viene mucho mejor y me prendí en la ola. Acá en el foro aclaré que salí del tvpp el jueves casi en los máximos de ese día y un resto que me quedaba hoy temprano. Negar que la plaza está ofrecida y que ts o ggal están recontra firmes es negar la realidad.

PD: si lo mató que hace libre? no sea cosa que digan que está loca y la declaren inimputable porque ahí sí sabremos que la historia fue otra. Igual D´elía se puso contento che, dijo "El borracho volvió a pegar y lo mataron"

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 03, 2012 4:02 pm

era de esperar q arranque el MERVAL, los bancos estan muy retrasados, todos,

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 4:02 pm

Ramiro_Lucas escribió:che dejenme vivir, hoy me toca a mí, otro día les toca ustedes, no se olviden que vendí en 15,98 pre-corte, ahora me tocaba a mí, las quieren todas para ustedes, no sean morfones.

Que caradura x Dios ???....
No era que festejabas si bajaba galicia porque tenías armada no se que estrategia ??..
Ni hablar que hace unas semanitas vendiste tvpp en 15,97 (el equivalente a 10) y compraste opciones de galicia que no paró de caer desde el momento que compraste....

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 03, 2012 4:00 pm

lumar escribió:no entiendo el asombro martin, somo varios los que arbitramos cupon por acciones, en especial ggal y ts

Si. Seguramente vienen arbitrando desde cuando galicia estaba abajo un 40% en el año y terminó cerrando el año en más de 53% abajo... :117:

pd: no comentamos nada sobre que a Soria lo mató la mujer ???....

Volver a “Foro Bursatil”