TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los banco son regalados.
Compre ggal y bfr hace unos dias.
Alto trader...
Compre ggal y bfr hace unos dias.
Alto trader...
Es logico que los bancos suban...les pegaron demasiado sin sentido...algunos podran ir a variable por 30 ruedas y luego volver...no creo que se pierdan de mucho en TVPP, que para mi lateralizara o subir muy poco, con un consiguiente costo de oportunidad para aquellos que buscan oportunidades de muy corto plazo...
tal cual Macd, antes era un placer debatir con martin aunque no coincidiéramos, pero ahora parece que nada de lo que diga otro le gusta, y bueh yo sigo mirando q ggal es +8 y el tvpp es +0.8 y que ggal opera el doble
capi escribió:era de esperar q arranque el MERVAL, los bancos estan muy retrasados, todos,
Era de esperar desde que los bancos venían abajo un 30% y varios como pensaban que se venía el rebote compraron y compraron pero los bancos siguieron desplomándose. Con la subita de hoy los que esperaban eso te digo siguen con el upite bien coloradito....

el empomado en ggal será ramiro a mí no me mires que no tenía de ese banco desde hace años. Quién dice que ggal es buena y el cupón es malo? sólo digo que en la coyuntura viene mucho mejor y me prendí en la ola. Acá en el foro aclaré que salí del tvpp el jueves casi en los máximos de ese día y un resto que me quedaba hoy temprano. Negar que la plaza está ofrecida y que ts o ggal están recontra firmes es negar la realidad.
PD: si lo mató que hace libre? no sea cosa que digan que está loca y la declaren inimputable porque ahí sí sabremos que la historia fue otra. Igual D´elía se puso contento che, dijo "El borracho volvió a pegar y lo mataron"
PD: si lo mató que hace libre? no sea cosa que digan que está loca y la declaren inimputable porque ahí sí sabremos que la historia fue otra. Igual D´elía se puso contento che, dijo "El borracho volvió a pegar y lo mataron"
era de esperar q arranque el MERVAL, los bancos estan muy retrasados, todos,
Ramiro_Lucas escribió:che dejenme vivir, hoy me toca a mí, otro día les toca ustedes, no se olviden que vendí en 15,98 pre-corte, ahora me tocaba a mí, las quieren todas para ustedes, no sean morfones.
Que caradura x Dios ???....
No era que festejabas si bajaba galicia porque tenías armada no se que estrategia ??..
Ni hablar que hace unas semanitas vendiste tvpp en 15,97 (el equivalente a 10) y compraste opciones de galicia que no paró de caer desde el momento que compraste....
lumar escribió:no entiendo el asombro martin, somo varios los que arbitramos cupon por acciones, en especial ggal y ts
Si. Seguramente vienen arbitrando desde cuando galicia estaba abajo un 40% en el año y terminó cerrando el año en más de 53% abajo...

pd: no comentamos nada sobre que a Soria lo mató la mujer ???....
-
che dejenme vivir, hoy me toca a mí, otro día les toca ustedes, no se olviden que vendí en 15,98 pre-corte, ahora me tocaba a mí, las quieren todas para ustedes, no sean morfones.
no entiendo el asombro martin, somo varios los que arbitramos cupon por acciones, en especial ggal y ts
Fulano de Tal escribió:Mejor quedate en el Banco de suplentes Ramiro....eso si, avisá cuande entrés a la cancha del TVPP de nuevo
Que avise así rajamos.....