TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
che y y a que estan hablando de este tema , recuerdan cristina lemercier " señorita maestra", que supuestamente se mato de un tiro en la frente, y la bala se comprobo que salio desde un metro, como hizo para tener un brazo tan largo, no recuerdo, capaz que utilizo el "largo brazo de la ley argentina"...
-
estrategia , era
-
Ademas, me tiene cansado esa esrategia de hablar de lo que se afano otro hace veinte años, y de esa forma tapar lo que afanamos nosotros hace diez , mientras tanto seguimos afanando hoy ... que se la cuenten a otro...
-
criacuervos escribió:Si, tenes razon , la decada de la muerte de Lourdes Di Natale fue la del mayor choreo en Argentina ... del 2000 al 2010... aunque como venimos en estos dos años, la del 2010 al 2020 seguro que la va a superar ampliamente .....
Cierto... se mato en 2003... la pobre quiso cortar un cable de TV subida a una silla en el balcon...
no hubo visitas, no hubo lucha... no tuvo nada que ver que fuera la secretaria de Emir Yoma...
que lo denuncio por la venta ilegal de armas... que hasta el emperador Calo Mendez cayo...
-
No dije que no se choreo nada... pero estoy seguro que son la de Santa Cruz solamente le ganaron.. y me queda Jaime, Shockelender, Aerolineas, Cristobal, Ulloa, y la pmatrp, como decia el de la tele...
-
fenixio2011 escribió:uh me acuerdo de Lourdes Di Natale que se resbalo limpiando la ventana y ups se cayo...
la chica que vio a Zulemita copiandose y ups murio en accidente en el sur
el poli armentano, yabran, los que andaban en coimas ibm banco nacion dgi etc
ni la señorita maestra se salvo en la decada del robo de Argentina
Si, tenes razon , la decada de la muerte de Lourdes Di Natale fue la del mayor choreo en Argentina ... del 2000 al 2010... aunque como venimos en estos dos años, la del 2010 al 2020 seguro que la va a superar ampliamente .....
-
uh me acuerdo de Lourdes Di Natale que se resbalo limpiando la ventana y ups se cayo...
Taninga28 escribió:Que poca actividad tenemos en el foro cuando no hay rueda!!Fuckkkkk!!
Ya mañana al menos,vuelve todo a la normalidad!
Saludos!!
Buen dia, buen primer dia semiactivo del año.
Antes de ayer a la noche, el foro era un mar de bondades...hoy amaneció con tormentas borrascosas.
Cambios de ánimo...igualito que el mercado.
No leí un joraca de los Soria, capaz que sea un crimen truculento planeado para que parezca un drama pasional. Ya lo vimos en casos anteriores...García Belsunce...Norita en Rio Cuarto... de todos se sospechan transfondos de poder e intereses económicos.
Conectarlo con el gobierno nacional, me parece aventurado, de modo tan temprano. Pero bueno, las oposiciones no dejan de aprovechar oportunidades...aunque sean temerarias...por ahora.
Suelo decir que el gobierno que nos rige desde hace tiempo no parece recurrir a recursos extremos. Así lo certifica la prodigiosa salud de la que goza el Ing. Cobos.
No puedo decir lo mismo de gobiernos anteriores, donde hicieron volar la ciudad de Rio Tercero, dos instituciones judías, más de una veintena de testigos muertos por el crimen de un hijo y con mucha clemencia y compasión la baleada en las rodillas que recibió Pino Solanas por manifestar algunos descontentos.
Hay aveces, oposiciones más contemplativas...o silenciadas...conocían ésta escabroza historia?
Toca a un rey que hoy se distancia de su yerno, por dudas que parecen ciertas en indignos procederes.
El rey sabe de cosas que pasan y se silencian...si nunca lo leyeron...no dejen de saberlo...
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article14102
Que poca actividad tenemos en el foro cuando no hay rueda!!Fuckkkkk!!
Saludos!!
Saludos!!
-
criacuervos escribió:Ayer eran dos corchazos ... uno con orificio de salida y uno sin salida... y en la casa habia un monton de gente, y hoy estaba solo la esposa empastillada... va cambiando la cosa, ya perdimos un corchazo y ahora estaban solos.. lo que tiene de bueno la ficcion acá es que es dinamica, la van cambiando de acuerdo a como reacciona el encendido.. hago mi aporte , estaba cazando bufalos adentro de la casa, se le tapo el caño del bufoso, quiso mirar por el caño a ver que era y se le percutio en el ojo... no se si esta mia es tan boluda como el resto de las versiones, pero cuanto menos es igual de increible..
reporte marplatense, menos gente que el año pasado, precios por las nubes, algo nublado y saliendo corvina desde la costa...
Que increible el dato que nos das. Menos gente en MDQ? Y si no esta alla, y no esta aca (CF), donde esta? No estan ni vivos ni muertos?
-
Imperdible seguime Chango !!
http://www.youtube.com/watch?v=gX71-YXkRTQ
"corta un minuto hasta que pueda retomar el impacto que me provoca esto"
http://www.youtube.com/watch?v=gX71-YXkRTQ
"corta un minuto hasta que pueda retomar el impacto que me provoca esto"
-
Hielasangre escribió:Pero dejense de joder y hablar boludece.s, tambien es van a decir que la muerte de Jorge Martinez Boero es "rara" y esta ligada porque la voto a Cristina.
Ah esa no la habia pensado... y el pobre muchacho que se clavo un tres tiros en la boca en navidad?
... muy raro todo... amerita investigacion de Fabio Zerpa, Jose De Zer y el camarografo Cacho... HASTA CUANDO!!
-
Ayer eran dos corchazos ... uno con orificio de salida y uno sin salida... y en la casa habia un monton de gente, y hoy estaba solo la esposa empastillada... va cambiando la cosa, ya perdimos un corchazo y ahora estaban solos.. lo que tiene de bueno la ficcion acá es que es dinamica, la van cambiando de acuerdo a como reacciona el encendido.. hago mi aporte , estaba cazando bufalos adentro de la casa, se le tapo el caño del bufoso, quiso mirar por el caño a ver que era y se le percutio en el ojo... no se si esta mia es tan boluda como el resto de las versiones, pero cuanto menos es igual de increible..
reporte marplatense, menos gente que el año pasado, precios por las nubes, algo nublado y saliendo corvina desde la costa...