dinosaurio escribió:Bueno al menos en esa época había libertad de prensa. Podías decir lo que se antojaba y los diarios eran opositores. Nadie te llamaba al día siguiente para amenazarte con quitares publicidad oficial o mandarte la Afip. También hoy Moreno te amenaza con sus expertos en quebrar columnas(a los pobres accionistas de papel prensa). Me parece descabellado pensar que gobiernos que respetaban las libertades individuales hayan cometido hechos criminales. Tampoco creo que el gobierno actual haya pasado de la amenaza y la coerción a los hechos, tal vez porque saben que esto significaría la guerra. Esto no tiene nada que ver con pensar que el rumbo económico en los noventa fue equivocado, y que las políticas de incentivo de ingresos y consumo del gobierno actual son las edecuadas.
dino...solo me refería a que algunos están tratando de aprovechar lo de Soria para sacarse la tirria con el actual gobierno. Me parece que eso refleja tu mensaje. Todo lo demás, lo que yo ponga o lo que tu puedas poner es bla, bla, bla y sinó, mirá la historia del rey, allí tambien parece que hay todo tipo de sospechas, pero no se nota tanto interes en explotarla.