TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Lun Ene 02, 2012 2:42 pm

dinosaurio escribió:Bueno al menos en esa época había libertad de prensa. Podías decir lo que se antojaba y los diarios eran opositores. Nadie te llamaba al día siguiente para amenazarte con quitares publicidad oficial o mandarte la Afip. También hoy Moreno te amenaza con sus expertos en quebrar columnas(a los pobres accionistas de papel prensa). Me parece descabellado pensar que gobiernos que respetaban las libertades individuales hayan cometido hechos criminales. Tampoco creo que el gobierno actual haya pasado de la amenaza y la coerción a los hechos, tal vez porque saben que esto significaría la guerra. Esto no tiene nada que ver con pensar que el rumbo económico en los noventa fue equivocado, y que las políticas de incentivo de ingresos y consumo del gobierno actual son las edecuadas.

dino...solo me refería a que algunos están tratando de aprovechar lo de Soria para sacarse la tirria con el actual gobierno. Me parece que eso refleja tu mensaje. Todo lo demás, lo que yo ponga o lo que tu puedas poner es bla, bla, bla y sinó, mirá la historia del rey, allí tambien parece que hay todo tipo de sospechas, pero no se nota tanto interes en explotarla.

dinosaurio

Mensajepor dinosaurio » Lun Ene 02, 2012 2:30 pm

Bueno al menos en esa época había libertad de prensa. Podías decir lo que se antojaba y los diarios eran opositores. Nadie te llamaba al día siguiente para amenazarte con quitares publicidad oficial o mandarte la Afip. También hoy Moreno te amenaza con sus expertos en quebrar columnas(a los pobres accionistas de papel prensa). Me parece descabellado pensar que gobiernos que respetaban las libertades individuales hayan cometido hechos criminales. Tampoco creo que el gobierno actual haya pasado de la amenaza y la coerción a los hechos, tal vez porque saben que esto significaría la guerra. Esto no tiene nada que ver con pensar que el rumbo económico en los noventa fue equivocado, y que las políticas de incentivo de ingresos y consumo del gobierno actual son las edecuadas.

dinosaurio

Mensajepor dinosaurio » Lun Ene 02, 2012 2:27 pm

Buen dia, buen primer dia semiactivo del año.
Antes de ayer a la noche, el foro era un mar de bondades...hoy amaneció con tormentas borrascosas.
Cambios de ánimo...igualito que el mercado.
No leí un joraca de los Soria, capaz que sea un crimen truculento planeado para que parezca un drama pasional. Ya lo vimos en casos anteriores...García Belsunce...Norita en Rio Cuarto... de todos se sospechan transfondos de poder e intereses económicos.
Conectarlo con el gobierno nacional, me parece aventurado, de modo tan temprano. Pero bueno, las oposiciones no dejan de aprovechar oportunidades...aunque sean temerarias...por ahora.
Suelo decir que el gobierno que nos rige desde hace tiempo no parece recurrir a recursos extremos. Así lo certifica la prodigiosa salud de la que goza el Ing. Cobos.
No puedo decir lo mismo de gobiernos anteriores, donde hicieron volar la ciudad de Rio Tercero, dos instituciones judías, más de una veintena de testigos muertos por el crimen de un hijo y con mucha clemencia y compasión la baleada en las rodillas que recibió Pino Solanas por manifestar algunos descontentos.
Hay aveces, oposiciones más contemplativas...o silenciadas...conocían ésta escabroza historia
Bueno al menos en esa época había libertad de prensa. Podías decir lo que se antojaba y los diarios eran opositores. Nadie te llamaba al día siguiente para amenazarte con quitares publicidad oficial o mandarte la Afip. También hoy Moreno te amenaza con sus expertos en quebrar columnas(a los pobres accionistas de papel prensa). Me parece descabellado pensar que gobiernos que respetaban las libertades individuales hayan cometido hechos criminales. Tampoco creo que el gobierno actual haya pasado de la amenaza y la coerción a los hechos, tal vez porque saben que esto significaría la guerra. Esto no tiene nada que ver con pensar que el rumbo económico en los noventa fue equivocado, y que las políticas de incentivo de ingresos y consumo del gobierno actual son las edecuadas.
Toca a un rey que hoy se distancia de su yerno, por dudas que parecen ciertas en indignos procederes.
El rey sabe de cosas que pasan y se silencian...si nunca lo leyeron...no dejen de saberlo...
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article14102[/quote]

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Ene 02, 2012 2:23 pm

aleelputero(deputs) escribió:che y y a que estan hablando de este tema , recuerdan cristina lemercier " señorita maestra", que supuestamente se mato de un tiro en la frente, y la bala se comprobo que salio desde un metro, como hizo para tener un brazo tan largo, no recuerdo, capaz que utilizo el "largo brazo de la ley argentina"...

maestro, la mencione en mi lista de sospechosas muertes, y que queres...
deben haber sido cirilo tamayo y palmiro cabayasca... los tenia podridos con las examenes sorpresa
pobre mina, se caso con el hermano de Palito Ortega y dicen que tuvo un amorio con el emperador Calo...
pero naaaaa que estoy diciendo.... eso no debe tener nada que ver...
habia mucha gente deprimida en los 90 que jugaba a la ruleta rusa

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 02, 2012 2:16 pm

che y y a que estan hablando de este tema , recuerdan cristina lemercier " señorita maestra", que supuestamente se mato de un tiro en la frente, y la bala se comprobo que salio desde un metro, como hizo para tener un brazo tan largo, no recuerdo, capaz que utilizo el "largo brazo de la ley argentina"...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 02, 2012 2:13 pm

estrategia , era

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 02, 2012 2:12 pm

Ademas, me tiene cansado esa esrategia de hablar de lo que se afano otro hace veinte años, y de esa forma tapar lo que afanamos nosotros hace diez , mientras tanto seguimos afanando hoy ... que se la cuenten a otro...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Ene 02, 2012 2:12 pm

criacuervos escribió:Si, tenes razon , la decada de la muerte de Lourdes Di Natale fue la del mayor choreo en Argentina ... del 2000 al 2010... aunque como venimos en estos dos años, la del 2010 al 2020 seguro que la va a superar ampliamente .....

Cierto... se mato en 2003... la pobre quiso cortar un cable de TV subida a una silla en el balcon...
no hubo visitas, no hubo lucha... no tuvo nada que ver que fuera la secretaria de Emir Yoma...
que lo denuncio por la venta ilegal de armas... que hasta el emperador Calo Mendez cayo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 02, 2012 2:07 pm

No dije que no se choreo nada... pero estoy seguro que son la de Santa Cruz solamente le ganaron.. y me queda Jaime, Shockelender, Aerolineas, Cristobal, Ulloa, y la pmatrp, como decia el de la tele...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 02, 2012 2:02 pm

fenixio2011 escribió:uh me acuerdo de Lourdes Di Natale que se resbalo limpiando la ventana y ups se cayo...
la chica que vio a Zulemita copiandose y ups murio en accidente en el sur
el poli armentano, yabran, los que andaban en coimas ibm banco nacion dgi etc
ni la señorita maestra se salvo en la decada del robo de Argentina

Si, tenes razon , la decada de la muerte de Lourdes Di Natale fue la del mayor choreo en Argentina ... del 2000 al 2010... aunque como venimos en estos dos años, la del 2010 al 2020 seguro que la va a superar ampliamente .....

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Ene 02, 2012 1:38 pm

uh me acuerdo de Lourdes Di Natale que se resbalo limpiando la ventana y ups se cayo...
la chica que vio a Zulemita copiandose y ups murio en accidente en el sur
el poli armentano, yabran, los que andaban en coimas ibm banco nacion dgi etc
ni la señorita maestra se salvo en la decada del robo de Argentina

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ene 02, 2012 1:29 pm

Taninga28 escribió:Que poca actividad tenemos en el foro cuando no hay rueda!!Fuckkkkk!!
Ya mañana al menos,vuelve todo a la normalidad!
Saludos!!

Buen dia, buen primer dia semiactivo del año.
Antes de ayer a la noche, el foro era un mar de bondades...hoy amaneció con tormentas borrascosas.
Cambios de ánimo...igualito que el mercado.
No leí un joraca de los Soria, capaz que sea un crimen truculento planeado para que parezca un drama pasional. Ya lo vimos en casos anteriores...García Belsunce...Norita en Rio Cuarto... de todos se sospechan transfondos de poder e intereses económicos.
Conectarlo con el gobierno nacional, me parece aventurado, de modo tan temprano. Pero bueno, las oposiciones no dejan de aprovechar oportunidades...aunque sean temerarias...por ahora.
Suelo decir que el gobierno que nos rige desde hace tiempo no parece recurrir a recursos extremos. Así lo certifica la prodigiosa salud de la que goza el Ing. Cobos.
No puedo decir lo mismo de gobiernos anteriores, donde hicieron volar la ciudad de Rio Tercero, dos instituciones judías, más de una veintena de testigos muertos por el crimen de un hijo y con mucha clemencia y compasión la baleada en las rodillas que recibió Pino Solanas por manifestar algunos descontentos.
Hay aveces, oposiciones más contemplativas...o silenciadas...conocían ésta escabroza historia?
Toca a un rey que hoy se distancia de su yerno, por dudas que parecen ciertas en indignos procederes.
El rey sabe de cosas que pasan y se silencian...si nunca lo leyeron...no dejen de saberlo...
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article14102

Volver a “Foro Bursatil”