Mira la base GFGC3.00FE pagaron 0.190 (3-2.86=0,14+0,19=0,33) es el 11,54% de prima
A eso iba cuando postee, el posteo ( redundante pero claro, frase patentada) para la amiga boquita..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:como abriran mis lotes de la 3.20 febrero mañana?
alguien imagina algo?
ezequielm escribió:el mkt dira nostra siempre aprecio tus comentarios saludos
ezequielm escribió:nostra cuando el papel toco 270 y reboto ya muchos no quiero dar nombres hablaban de $3 y 4 tambien en dos meses supongo que lo dicen de buena fe por eso yo arriezgo 3 para el corto y luago lateralizar tene en cuenta tambien que esta accion a veces se torna ingobernable si no acordate el año pasado con el rumor de la venta se llevo todo puesto,hay que tener cuidado y operar en consecuencia en cuanto a la tasa de la cal 3 del 11.54 %sera por expectativa pagan para ver
ezequielm escribió:nostra creo que hasta los 3 pesos puede llegar y lanz put 3feb para luego despues lateralizar x el momentp no veo que continue cayendo y menos si termino de vender el famoso fondo frances
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, osvaldo, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela y 1419 invitados