Bono escribió:Para mi esta basura es al alza, simple observación, nada de certezas ni mucho menos.
Ahora, hay una cosa que no se puede negar, este muchacho nostrabola tiene métodos bastante heterodoxos con los cuales esta previendo una baja mayor de la basura, digo, indicadores, marcadores, configuraciones que a mi al menos cuando lo leo me parece una pelotudez atómica, pero como soy conciente de mis propias limitaciones, me parece que merecen la chance de confirmar o desestimar sus teorías, porque quizas tenga razon, uno sabe que esto es un quilombo.
La pregunta clara que se desprende, es: está bajista el ñato ? hasta que target ? como es la estrategia óptima según esa visión ?
pd: catita, tengo un 46 pies en el yca d acá d madero, siempre en busca de timoneles y estrategas d cierta experiencia, como venis ?
Bono estoy que lateraliza, podes leer en lo que pongo.Los indicadores marcan lo que marcan y por ahora no vi nada tuyo a lo que se refiera a AT para demostrar que es una pelotudez atómica lo que hablo. Siempre digo que puedo estar confundido, pero lo que hablo lo hablo con bases concretas y no menospreciando a nadie y menos sin dar hechos concretos de lo que habla es una pelotudez. Siempre chocamos Bono, eso es desde que la gallega empezó a bajar y sostenías que era subida y yo estaba en una postura bajista, en ese momento demostraba con gráficos y fundamentos mi postura, cosa que nunca vi de la tuya.
Espero ansioso tus aportes y como siempre dije debatir hasta encontrar la verdad, puede que yo este confundido y me abras los ojos, eso nunca lo descarto.