elcata escribió:Nostra
Si vos decis q no hay accumulation en un mes el mercado absorvio mas de 50 millones de acciones , que fueron compradas por la Mano negra digo asi porq no fueron minoristas , aca amularon , la salida no se confirm sino sale de aca es de 2.6
Abrazo y feliz ano viejo
Cata una cosa es absorber venta y otra acumulación, el indicador OBV es un muy buen indicador de acumulación, si nos fijamos en el mensual muestra claramente que hay venta y fue creciendo en los meses, una baja en las ventas mensuales podría ser una muy buena señal de reversión al alza, lo que me asusta es que en el mensual que subí si vemos los indicadores hoy en día están muy altos comparados con la media y la marca de caída está recién comenzando, otro factor es que en el mensual no hay vela que marque reversión, la que dejo sigue dando baja y me da para pensar que esto es solo una corrección a la baja y que va a ejecutar la cuña que concentra toda las cuñas que no se realizaron para salir en el rango de los 4,8/5 adr. Claro que puedo estar confundido en el razonamiento, por eso deje 0,5 centavos de margen a la suba o a la baja en la local para ganar y que lateralice en ese rango.
Por AT me da baja, por AF da subida, por contexto da lateralización, me quedo con que lateraliza en un rango.