Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pavlito

Re: Actualidad y política

Mensajepor pavlito » Mié Nov 16, 2011 2:16 pm

Phantom escribió: Estos son los problemas heredados de las últimas administraciones que la actual ha decidido sincerar para no complicar la próxima.

Pero las ultimas administraciones siempre fueron las mismas desde el 89.....salvo los del aburrido :lol:

Luca

Mensajepor Luca » Mié Nov 16, 2011 2:11 pm

hola hernan, no digo que no los pueda pagar.
me parece perfecto si el subsidio es para las personas que vos decis.
el tema es cuánto va a venir. Para eso habrá que esperar hasta principios de marzo cuando vengan las boletas.
hernan escribió:Sr luca el subsidio es solo para los indigentes, los planes soliciales y los jubilados de la minima el resto lo puede pagar comodamente asi lo veo yo,, otra cosa es que queremos que nos regalen... :2230:

pavlito

Mensajepor pavlito » Mié Nov 16, 2011 2:10 pm

jajaja
tendrian que empezar dando el ejemplo los Alfiles K

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Nov 16, 2011 2:08 pm

pavlito escribió:Buena medida, aunque para mi la tendrian que haber tomado por lo menos 8 anios atras minimo.

Estos son los problemas heredados de las últimas administraciones que la actual ha decidido sincerar para no complicar la próxima.

Christianfinanzas

Mensajepor Christianfinanzas » Mié Nov 16, 2011 2:08 pm

pavlito escribió:Subsidios en Barrio Parque,Countries, Puerto Madero, hace mucho se los tendrian que haber sacado.
Me pregunto que opinaran los que viven en villas miserias (bah igual estan todos colgados) pero que opinan los que realmente pagamos, como tipos que tienen deptos valudos en muchisimos USD les da la cara para pagar 10usd mensuales de luz, gas.

Buena medida, aunque para mi la tendrian que haber tomado por lo menos 8 anios atras minimo

:golpe: :golpe: :golpe:

si ponele que en vez de ocho, 4 años, en el 2007. Se despilfarro un monton de guita que podria haber ido a educacion y salud.
Por ejemplo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Nov 16, 2011 2:07 pm

Si para pavlito retroactivo , vos declara que podias pagar desde 8 años atrás :lol:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Nov 16, 2011 2:07 pm

jajajajajajajajaa
a pensar bien lo que se hace
si digo no puedo pagar tanto
dejenme el subsidio
despues no aparezcas en la calle San Martin comprando dolares eh?

para garpar tarifas no tienes
y para esto si?
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss en que terminara esto
:respeto: :respeto:

pavlito

Mensajepor pavlito » Mié Nov 16, 2011 2:04 pm

Subsidios en Barrio Parque,Countries, Puerto Madero, hace mucho se los tendrian que haber sacado.
Me pregunto que opinaran los que viven en villas miserias (bah igual estan todos colgados) pero que opinan los que realmente pagamos, como tipos que tienen deptos valudos en muchisimos USD les da la cara para pagar 10usd mensuales de luz, gas.

Buena medida, aunque para mi la tendrian que haber tomado por lo menos 8 anios atras minimo

:golpe: :golpe: :golpe:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Nov 16, 2011 2:04 pm

cuando le preguntaron a de vido en que porcentaje aumentaria las tarifas, y no respondio esquivo la pregunta pq yo creo que debe haber facturas con aumentos del 400 %

Christianfinanzas

Mensajepor Christianfinanzas » Mié Nov 16, 2011 2:03 pm

Luca escribió:christian, te descuentan por inflación más que el 13%.

me parece perfecto la medida, pero el 1/1/2012 va a llegar el formulario a todos los hogares de todos el país, con qué medirán si merezco o no el subsidio?
un gobierno que cobra impuestos a las ganancias a un asalariado que cobra más de $6000 o que cobra bienes personales a alguien "rico" que tiene más de 70.000u$s de patrimonio... a quién le dejará el subsidio?
por ejemplo, si tuviera un depto y un autito de más de 70.000u$s estaria pagando bs personales, cobrando $8000 pagaria ganancias (casado y cons 2 hijos, manteniendo mi familia) y de yapa, pagaría 3 o 4 veces más por los servicios... porque no mereceria el subsidio, ya que para el estado soy un magnate oligarca.

Perdon Luca, en donde dice que el 1/1/12 llegan formularios a todos los hogares del pais. Disculpame pero pasame la fuente.

Por otro lado, supongo que van a medir si mereces el subsidio o no , segun tus ingresos y tus gastos bancarizados, lease pagos con tarjeta de creditos , obra social, valuacion de tus inmuebles, etc.. esta todo registrado.
Es un misterio que pasara con los ejemplos que das. No es lo mismo uno que gana 8 lucas por mes, al que tiene 10 departamentos , autos , etc.. Para mi es obvio que tienen que hacer una diferencia en el otorgamiento de los subsidios. Pero nadie que tiene una casa en barrio partque o Madero esta en esa situacion, asi que a priori, estan teniendo en cuenta las diferencias. Veremos...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Nov 16, 2011 2:03 pm

Si renuncie montonera morita renuncie :D

germips2

Mensajepor germips2 » Mié Nov 16, 2011 2:02 pm

Christianfinanzas escribió:a garpar a garpar, asi es señores. Se terminaron las tarifas subsidiadas para los que mas tienen. Tenes luz todo el año, gas todo el año, sin problemas mayores en la prestacion del servicio, no podes pagar 5 dolares de gas por mes y 6 de luz.
Se termino.
Por ahora la medida es excelente y no perjudica a nadie. Algun que otro paparulo habla de un futuro apocaliptico, yo ese futuro lo vivi con Lopez Murphy y Caballo de ministros en el 2001 cuando le descontaban el 13% a los jubilados y empleados del estado. Comparen esa medida de ajuste con esta.

sumiso escribió:
:respeto: :respeto: :respeto:

ojo que ahora empiezan los amparos. en mi barrio hay un par de jueces que ademas de ganancias, tampoco les gusta pagar luz y gas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 16, 2011 2:01 pm

Ojo que en la Declaracion Jurada (la estamos diseñando aca con los pibes de La Campera, "ex-La Campora") hay que decir a quien votaste y tambien a quien vas a votar en el futuro. Para mi? Se viene un comunismo...

Volver a “Foro Bursatil”