JPK escribió:(pegado antes en cupones)
Gataflorismo al palo!!!!
2009 Críticas y reclamos por los subsidios concentrados en Cap. y Pcia Bs. As.
2010 Recrudecen las críticas y reclamos por los subsidios concentrados en Cap. y Pcia Bs. As.
.
2011 primeros diez meses, las críticas y reclamos por los subsidios concentrados en Cap. y Pcia Bs. As., forman parte de las campañas de la oposición.
2011 dos últimos meses, las criticas y reclamos por la quita de subsidios concentrados en Cap. y Pcia Bs. As., forman parte de las quejas de los usuarios.
José
Jose, los incapaces e inùtiles que nos gobiernan tendrìan que devolver de su bolsillo toda la plata tirada al cohete durante tantos años.
Cuàntas obras se podrìan haber hecho si es destino de esos fondos hubieran sido mejor destinados.
Aca hay una gran responsabilidad de todos los KK, que han malgastado miles de millones de pesos sin sentido.
Esto es lo mismo que pasa con la energìa, con la carne, ahora con el dolar, con las exportaciones de trigo y maìz, no saben gobernar, los habràn votado el 53 o/o, pero las macanas que se han mandado son mayùsculas, ahora eso si, cuando se vayan cada uno a su casa, se van ha ir forrados de plata.