Phantom escribió: Estos son los problemas heredados de las últimas administraciones que la actual ha decidido sincerar para no complicar la próxima.
Pero las ultimas administraciones siempre fueron las mismas desde el 89.....salvo los del aburrido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Estos son los problemas heredados de las últimas administraciones que la actual ha decidido sincerar para no complicar la próxima.
hernan escribió:Sr luca el subsidio es solo para los indigentes, los planes soliciales y los jubilados de la minima el resto lo puede pagar comodamente asi lo veo yo,, otra cosa es que queremos que nos regalen...
pavlito escribió:Buena medida, aunque para mi la tendrian que haber tomado por lo menos 8 anios atras minimo.
pavlito escribió:Subsidios en Barrio Parque,Countries, Puerto Madero, hace mucho se los tendrian que haber sacado.
Me pregunto que opinaran los que viven en villas miserias (bah igual estan todos colgados) pero que opinan los que realmente pagamos, como tipos que tienen deptos valudos en muchisimos USD les da la cara para pagar 10usd mensuales de luz, gas.
Buena medida, aunque para mi la tendrian que haber tomado por lo menos 8 anios atras minimo
![]()
![]()
Luca escribió:christian, te descuentan por inflación más que el 13%.
me parece perfecto la medida, pero el 1/1/2012 va a llegar el formulario a todos los hogares de todos el país, con qué medirán si merezco o no el subsidio?
un gobierno que cobra impuestos a las ganancias a un asalariado que cobra más de $6000 o que cobra bienes personales a alguien "rico" que tiene más de 70.000u$s de patrimonio... a quién le dejará el subsidio?
por ejemplo, si tuviera un depto y un autito de más de 70.000u$s estaria pagando bs personales, cobrando $8000 pagaria ganancias (casado y cons 2 hijos, manteniendo mi familia) y de yapa, pagaría 3 o 4 veces más por los servicios... porque no mereceria el subsidio, ya que para el estado soy un magnate oligarca.
Christianfinanzas escribió:a garpar a garpar, asi es señores. Se terminaron las tarifas subsidiadas para los que mas tienen. Tenes luz todo el año, gas todo el año, sin problemas mayores en la prestacion del servicio, no podes pagar 5 dolares de gas por mes y 6 de luz.
Se termino.
Por ahora la medida es excelente y no perjudica a nadie. Algun que otro paparulo habla de un futuro apocaliptico, yo ese futuro lo vivi con Lopez Murphy y Caballo de ministros en el 2001 cuando le descontaban el 13% a los jubilados y empleados del estado. Comparen esa medida de ajuste con esta.
sumiso escribió:
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 1345 invitados