y el estado retiene el 35%???
17.500 millones??
Bue...es una buenisima noticia!!
En enero febrero la demanda de dolares no creo sea mucha....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMZ escribió:No hay apocalipsis pero si un mal clima. El control del dolar no es una buena medida. Eso sólo. Igual no creo que no hayas entendido. Si la afip tiene un registro de todos mis movimientos porque me tiene que hacer perder tiempo para que me deje comprar dolares. Si llevan un buen control cuando compré de más que me lleven preso o que me denuncien. El mal clima lo instaló el gobierno. Hay que hacerse cargo de lo que se hace mal.
martin escribió:No entendí buena parte de tu post SMZ.
SMZ escribió:No hay apocalipsis pero si un mal clima. El control del dolar no es una buena medida. Eso sólo. Igual no creo que no hayas entendido. Si la afip tiene un registro de todos mis movimientos porque me tiene que hacer perder tiempo para que me deje comprar dolares. Si llevan un buen control cuando compré de más que me lleven preso o que me denuncien. El mal clima lo instaló el gobierno. Hay que hacerse cargo de lo que se hace mal.
Jotabe escribió:Boqui...es buena la data?
Mirá que en un almuerzo en el Microcentro escuché decir que la demanda de energía había caído mucho.
Es más, la misma persona decía que...
-Vendrá un rally hasta fines de Enero; incluso dijo "hasta el 20 masomenos"
-Después hay que rajar de Argentina...no cree en los fundamentos
-Con Lorenzino en el MECON y saliendo a tomar deuda esto cambia
-Si quisieran, podrían salir a tomar deuda con tasa muy inferior a las TIR de los títulos en bolsa
-Hay 2 bandos enfrentados en el PEN, se perdió el comando
Por quien decía esto, me quedé con la idea de lo que piensa un sector no menor, algo así como un feeling's bag
No me extrañaría que los precios de variable y cupones estén encorsetados por ese sentimiento.
apolo1102 escribió:Juan, recuerdo que esa persona dijo que la demanda de energia habia dejado de subir, no que habia caido.
apolo1102 escribió:Che... no va nadie al asado de mañana ? los aspirantes ? ojo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chimango, chinohayunosolo, chory461, danyf1, DeSTRoY, El AGUILA, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, ironhide, M07, magnus, Mazoka, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 1776 invitados