TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Solo para decir que cuando sobrevinieron momentos difíciles tengo siempre como faro en la tormenta a martín y , dos personas a quienes les debo haber ganado bastante guita en este mercado. Siempre mirando sus fundamentos impecables y confrontando con los míos ( mediocres) me hacen tomar decisiones seguras, buenas o malas, pero seguras y meditadas.-
Creo que la coberturas se garpan arriba no abajo, al igual que los calls, se garpan abajo no arriba.........
aleelputero(deputs) escribió:estimado apolo cuando el cupon estaba 13,50 el put a dciembre salia 0,50 de la base 13,50 a dicembre. te parece caro un 3,70% aprox para cubrite 80 dias?: que era esa cantidad de dias , que faltaba para la fecha de vto?, y mas en ese contexto de m que teníamos. ?.
Ale el tema es que a quien apunta a cobrar el facial, no le deberia importar demasiado el precio del activo por ende no tendria sentido tenes una cobertura de ese tipo
aleelputero(deputs) escribió:estimado apolo cuando el cupon estaba 13,50 el put a dciembre salia 0,50 de la base 13,50 a dicembre. te parece caro un 3,70% aprox para cubrite 80 dias?: que era esa cantidad de dias , que faltaba para la fecha de vto?, y mas en ese contexto de m que teníamos. ?.
Carísimo.
-
comparto que ahora en verde es como una mala decision es como pagar el seguro de tu auto teniendo el mismo en el garage, pero traslademonos en ese contexto, 3,70% a mi entender no es nada , por que con el panico qeu habia te bajaba eso en un dia. es mi opinion..
-
estimado apolo cuando el cupon estaba 13,50 el put a dciembre salia 0,50 de la base 13,50 a dicembre. te parece caro un 3,70% aprox para cubrite 80 dias?: que era esa cantidad de dias , que faltaba para la fecha de vto?, y mas en ese contexto de m que teníamos. ?.
apolo1102 escribió: El costo de esa cobertura es caro en mi opinion, claro... con fundamentos y cojones es mas facil...
Comparto...
capi escribió:hay q empezar a hacer citas de los exitosos bajistas, no tienen desperdicio.
Tampoco exageremos muchachos, el cupon estuvo debajo de 13 y casi ninguno de nosotros lo esperaba
Lei en Clarin hoy a al mañana,que la AMPLIA mayoria de empresarios e industriales,aprox un 80% piensan que durante el 2012 la cosa estara AL MENOS igual que este año,o levemente mejor.
En rentabilidad,la mayoria opina que durante el 2012 se mantendra AL MENOS igual o mejorara levemente.
En cuanto a crecimiento de PBI hay concenso en que rondara el 4.5-5% en promedio de TODOS los encuestados.
Eso es muy bueno realmente.
O sea el escenario para el 2012 pinta bueno.Quiza mas calmo que este año,pero bueno al fin y disparando el pago de 2013.
Supongo que con los EMAE de Enero,Febrero y Marzo,ya vamos a tener una lucecita de lo que sera para el resto del año.
De por si en la misma nota,todos coinciden en que este año aportara automaticamente un 3% de crecimiento por efecto arrastre.Por consiguiente el pago de 2013 lo veo como muy probable.
Y si se diera el pago del 2014??Puffffff...que lindo seria eso señoras y señores...
Yo x mi parte planeo invertir fuerte de mi guita mas guita de pago de cupones,si esta todo bien deberia terminar con un buen numero final,o poder arbitrar a otros activos,sea TVPY a fin de 2013 u otros...
Vamos pa arriba a una semana de las elecciones!!
Buen fin de!
Saludos!
En rentabilidad,la mayoria opina que durante el 2012 se mantendra AL MENOS igual o mejorara levemente.
En cuanto a crecimiento de PBI hay concenso en que rondara el 4.5-5% en promedio de TODOS los encuestados.
Eso es muy bueno realmente.
O sea el escenario para el 2012 pinta bueno.Quiza mas calmo que este año,pero bueno al fin y disparando el pago de 2013.
Supongo que con los EMAE de Enero,Febrero y Marzo,ya vamos a tener una lucecita de lo que sera para el resto del año.
De por si en la misma nota,todos coinciden en que este año aportara automaticamente un 3% de crecimiento por efecto arrastre.Por consiguiente el pago de 2013 lo veo como muy probable.
Y si se diera el pago del 2014??Puffffff...que lindo seria eso señoras y señores...
Yo x mi parte planeo invertir fuerte de mi guita mas guita de pago de cupones,si esta todo bien deberia terminar con un buen numero final,o poder arbitrar a otros activos,sea TVPY a fin de 2013 u otros...
Vamos pa arriba a una semana de las elecciones!!
Buen fin de!
Saludos!
pablo9494 escribió:Me voy a la cucha...
Arucho escribió: apareciste al final....
Abrazo Pablito... y suerte en la recuperacion.
Gracias Ariel...nunca me fui, solo no posteo porque me canse de leer peleas mediocres entre nulos elevado al infinito...solamente eso.
Los sigo, siempre desde la clandestinidad, como el comandante Marcos...
Ramiro_Lucas escribió:Yo ya me di vuelta hace rato, cuando pagaron arriba de 1200 había que cerrar todos los short, no hay que ser caprichoso.
Ortro escribió:Pese a que fuiste muy desagradable en la baja (por los modos), tenés una muy buena actitud ante los cambios que no te han favorecido.. incluso cuando te gastan, te lo tomás bien.. puede que perdieras en esta suba, lo que es seguro, es que ganaste en puntaje (al menos en lo que a mi respecta)
todo de pico, él mismo dijo que no opera y que "administra" cuentas
pablo9494 escribió:Me voy a la cucha...
apareciste al final....
Abrazo Pablito... y suerte en la recuperacion.