en 10 dias sale si dios quiere,11 bah por que me voy a agarrar un pe** de un dia..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:La pregunta ahora es... la crisis paso? obviamente que no. Entiendo que hubo medidas para salir de la crisis, pero los deficit fiscales siguen existiendo.
Por ahora la cosa no cambio demasiado, operen con cautela porque ante una notica negativa los mercados pueden tomar fuertes ganancias. Por ahora no compro lotes de frente.
Gracias Ortro! Te tengo que preguntar mas en detalle, te agrego al MSN... Igual no lo hice bien...
Arucho escribió:La pregunta ahora es... la crisis paso? obviamente que no. Entiendo que hubo medidas para salir de la crisis, pero los deficit fiscales siguen existiendo.
Por ahora la cosa no cambio demasiado, operen con cautela porque ante una notica negativa los mercados pueden tomar fuertes ganancias. Por ahora no compro lotes de frente.
capi escribió:hay q empezar a hacer citas de los exitosos bajistas, no tienen desperdicio.
adrik escribió:Me parece a mi , o no hay mas venta....?
Rama escribió:dale un rato y se acomoda
adrik escribió:Me parece a mi , o no hay mas venta....?
aleelputero(deputs) escribió:AMIGOS hace algunos dias aconseje una estrategia simple con los tvpp que era comprar los mismos a 13,50 y cubrirse con puts de dicha base a dicembre a 0,50 ctvs costaba en ese tiempo.. ahora me preguntan cuano salimos o no, yo postee la estrategia. La toma de gcias depende de su perfil y la codicia de cada uno. hasta este momento el que hizo esta estrategia estaria en una gcia del 11,11% neto menos comisiones. la ventaja es la enorme tranquilidad que teniamos si el precio del cupon seguia bajando. ahora si por ahi quieren asegurar parte de la misma e ir por mas lo que se hace es :
se vende el put de la base 13,50 ( si es que tiene ahora algun valor, si no no importa) y se vuelve a comprar otro put que proteja otra ves nuestro portafolio, pero de una base mas alta, por ejemplo la 15,50 diciembre, pagando 0,50 ctvs. por los nuevos puts.. de ese modo nos aseguramos a que si el cupon baja de nuevo desde los 15,50 hasta el valor que sea. ya tenemos gcia asegurada alreedor del 7,40%, y si sigue subiendo el cupon, seguimos y podemos ir ganando aun mas. un abrazo a todos y buenas inversiones..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2332 invitados