capi escribió:hay q empezar a hacer citas de los exitosos bajistas, no tienen desperdicio.
Tampoco exageremos muchachos, el cupon estuvo debajo de 13 y casi ninguno de nosotros lo esperaba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:hay q empezar a hacer citas de los exitosos bajistas, no tienen desperdicio.
pablo9494 escribió:Me voy a la cucha...
Arucho escribió: apareciste al final....
Abrazo Pablito... y suerte en la recuperacion.
Ramiro_Lucas escribió:Yo ya me di vuelta hace rato, cuando pagaron arriba de 1200 había que cerrar todos los short, no hay que ser caprichoso.
Ortro escribió:Pese a que fuiste muy desagradable en la baja (por los modos), tenés una muy buena actitud ante los cambios que no te han favorecido.. incluso cuando te gastan, te lo tomás bien.. puede que perdieras en esta suba, lo que es seguro, es que ganaste en puntaje (al menos en lo que a mi respecta)
pablo9494 escribió:Me voy a la cucha...
Arucho escribió:La pregunta ahora es... la crisis paso? obviamente que no. Entiendo que hubo medidas para salir de la crisis, pero los deficit fiscales siguen existiendo.
Por ahora la cosa no cambio demasiado, operen con cautela porque ante una notica negativa los mercados pueden tomar fuertes ganancias. Por ahora no compro lotes de frente.
Gracias Ortro! Te tengo que preguntar mas en detalle, te agrego al MSN... Igual no lo hice bien...
Arucho escribió:La pregunta ahora es... la crisis paso? obviamente que no. Entiendo que hubo medidas para salir de la crisis, pero los deficit fiscales siguen existiendo.
Por ahora la cosa no cambio demasiado, operen con cautela porque ante una notica negativa los mercados pueden tomar fuertes ganancias. Por ahora no compro lotes de frente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, Citizen, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, el lobo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lamafia, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, Peitrick, Profe32, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 1136 invitados