Galaico escribió:Algunos no cambian másno aprenden nada.... cada día más votos sacará Cristina.

Duhaldistas y alfonsinistas, están haciendo lo imposible para que llegue al 55 %. Más hablan, más se auto-embarran.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Algunos no cambian másno aprenden nada.... cada día más votos sacará Cristina.
alexis escribió: http://www.lanacion.com.ar/1401775-cont ... ocio-aereo
alexis escribió: http://www.lanacion.com.ar/1401775-cont ... ocio-aereo
AKD escribió:En más de 8 años de gobierno, no consiguieron implementar un servicio ferroviario razonable (por confiabilidad y tiempo de viaje) entre Bs. As y Mar del Plata (400 km en plena llanura, sin obstáculos geográficos importantes), destinos entre los cuales se mueven millones de personas por año. Los trenes quedan varados en el medio del campo durante horas y tienen que mandar micros a trasladar a la gente hasta el destino.
Material ferroviario de descarte (por desgaste u obsolencia, no por el precio pagado) pudriéndose en playones y "talleres" ferroviarios, comprados por Jaime ...
Otro aspecto del "modelo".
quique43 escribió:AKD, puede ser que el "currito", sea la publicidad oficial, alguien seguro se de debe estar llevando una buena tajada. Es la ùnica explicaciòn, pero me gustarìa que alguien me explique cuàl es el famoso modelo del gobierno.
quique43 escribió:me gustarìa que alguien me explique cuàl es el famoso modelo del gobierno.
quique43 escribió:Hola muchachos, ayer se debatiò en cuanto a lo que hace el gobierno en foot ball "para algunos", yo sigo pensando que es un disparate que 5 canales de televisiòn pasen el mismo partido a la misma hora, no tiene sentido, es revolear los recursos, e idiotizar a la gente.
Ahora les pregunto alguien sabe cuàl es el famoso modelo del gobierno?. Cuàles son las polìticas de estado y que se està planificando?. Hacia donde vamos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 3119 invitados