GAMI Boldt Gaming

Panel general
Aprendiendo

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Aprendiendo » Dom Sep 04, 2011 11:40 pm

Sin dudas gami esta semana es para los que quieran operar en corto,mediano y largo plazo siempre.se viene el balance y subirá y subirá :respeto: :arriba:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Sep 02, 2011 4:38 pm

Patrick escribió:Me desplazaste a mi q estoy en 24.80 ....

Perdon.

jarta

Mensajepor jarta » Vie Sep 02, 2011 4:34 pm

El Lunes espero a comprar mas a :abajo:

ariel_mf

Mensajepor ariel_mf » Vie Sep 02, 2011 4:23 pm

Por culpa de ustedes GAMI no sube!!! siempre están comprando??? Hay otros papeles eh!! :2230:

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Sep 02, 2011 4:05 pm

Me desplazaste a mi q estoy en 24.80 ....
canicasar escribió:Ahi puse a 24.9 a ver si me dan.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Sep 02, 2011 3:46 pm

Ahi puse a 24.9 a ver si me dan.

magoo

Mensajepor magoo » Vie Sep 02, 2011 3:31 pm

HOLA, NO LA LEVANTEN MUCHO QUE LA PROXIMA SEMANA COMPRO YO... :golpe:

jarta

Mensajepor jarta » Vie Sep 02, 2011 11:30 am

Hoy se compra a 24, 70?

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Sep 01, 2011 9:52 pm

[quote="Patrick"]Con todo respeto, pero creo q aca el AT no aplica en absoluto aca. El volumen que hizo hoy fue muy bajo en toda la bolsa y aca en particular. Para bien o para mal, el 80% del volumen q se opero hoy lo hice Yo.
El unico driver que veo es que el balance venga con numeros razonables y por un simple tema de valuacion se acuerden de ella.

Saludos

Patrick

Bueno PAtrick, fijate que puse tres elementos. COincido que el AT sólo no define, pero integro tres situaciones. USA que revierta, que la religión del AT funcione y que el balance pegue bien. Encima pedí viento de cola.
El vol es re importante en el AT y en la suba del papel, por eso apelo a optros drivers
Abrazo

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Sep 01, 2011 9:42 pm

Con todo respeto, pero creo q aca el AT no aplica en absoluto aca. El volumen que hizo hoy fue muy bajo en toda la bolsa y aca en particular. Para bien o para mal, el 80% del volumen q se opero hoy lo hice Yo.
El unico driver que veo es que el balance venga con numeros razonables y por un simple tema de valuacion se acuerden de ella.

Saludos

Patrick

benja escribió: Al cierre..?que raro, porqué arrancó temprano un 4.28% arriba, cayó un toque y levanto mal hacia el cierre. A propósito....hay una cuña (línea naranja) que se formó...interesante, cerró tocando la SMA 50, pero está abajo de la 200 (eso no es wowww) pero si se invierten (creo que es el Golden Cross, no?) levantará vuelo. Con un golpecito más q suba y perfora el techo (aprox 26.04) del canal bajista que emepzó en enero. Veremos veremos (dijo el ciego)

PArece, por lo que anduve leyenedo, que mañana viernes 2 comenzaría una nueva tendencia de alza afuera, a la cual nos sumariamos
Si se fijan GAmi (mi post anterior) finalmente el 29 asomó levemente por encima del techo del canal bajista, como con ganás de romper.
El tiron del otro día del 7 y pico, es desde dónde viene el empuje, es bueno y rápido aunque le faltó un poco de volumen
Y adempas con las pequeñas bajas de ayer y hoy se cubrió el gap up del 30
Ergo, si esta religión del AT funcioná, sopla viento sur y wall street revierte; nos vamos pa arriba posta!
Me falta saber cómo viene el balance de ahora y si todo se dá ...me pondré recontento pues estoy metido hasta el caracú !
GAMI UP!!!
Subo un recorte del chart de hoy dónde se ve lo que puse. Espero que a alguien le interese y podamos cambiar ideas

Saludos[/quote]

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Sep 01, 2011 9:25 pm

benja escribió: Al cierre..?que raro, porqué arrancó temprano un 4.28% arriba, cayó un toque y levanto mal hacia el cierre. A propósito....hay una cuña (línea naranja) que se formó...interesante, cerró tocando la SMA 50, pero está abajo de la 200 (eso no es wowww) pero si se invierten (creo que es el Golden Cross, no?) levantará vuelo. Con un golpecito más q suba y perfora el techo (aprox 26.04) del canal bajista que emepzó en enero. Veremos veremos (dijo el ciego)

PArece, por lo que anduve leyenedo, que mañana viernes 2 comenzaría una nueva tendencia de alza afuera, a la cual nos sumariamos
Si se fijan GAmi (mi post anterior) finalmente el 29 asomó levemente por encima del techo del canal bajista, como con ganás de romper.
El tiron del otro día del 7 y pico, es desde dónde viene el empuje, es bueno y rápido aunque le faltó un poco de volumen
Y adempas con las pequeñas bajas de ayer y hoy se cubrió el gap up del 30
Ergo, si esta religión del AT funcioná, sopla viento sur y wall street revierte; nos vamos pa arriba posta!
Me falta saber cómo viene el balance de ahora y si todo se dá ...me pondré recontento pues estoy metido hasta el caracú !
GAMI UP!!!
Subo un recorte del chart de hoy dónde se ve lo que puse. Espero que a alguien le interese y podamos cambiar ideas

Saludos
Adjuntos
gami.PNG
gami.PNG (20.76 KiB) Visto 454 veces

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Sep 01, 2011 3:22 pm

[quote="Patrick"]Entre otras cosas, tengo cupones

Ok alguna vez, creo haber leído tus aportes :respeto:

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Sep 01, 2011 3:17 pm