GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Te das cuenta, cuanto paso desde que escribi el ultimo mensaje y ese que vendia 400 las fue bajando y bajando! hay algunos que salen a cualquier precio! y los que la marcan a la baja seguro son los mismo que las compran! olvidate! no pongo un mago mas, ya tengo mas de las que me gustaria tener!
Para que?? Si todos los días hacen lo mismo! las ultimas 200 que compre fueron a 22.50 y hasta que no despegue, no voy a comprar mas! me canse de ver como la marcan abajo con 700 mangos
el profe escribió:Como todos los dias, ahi estan los 57 papeles a la baja! ya cansa verlo todos los dias!!
llevaselas y listo
Como todos los dias, ahi estan los 57 papeles a la baja! ya cansa verlo todos los dias!! 
-
aleelputero(deputs)
amigo cipay tenes idea como esta el P/E de bolt antes del bce?.
Ferchu escribió: jajajaja, esto me recuerda cuando decian que a menos de 40 era un regalo, que en breve tocaba $40
Tus urgencias son personales, pero no lo dudes, a menos de 38,50 (porque 40 era antes del dividendo) es un regalo.
-
Aprendiendo
Mira ferchu algún día volverá a los 30$-40$ este papel es para tenerlo y cobrar los dividendos de 4$ por año,tranquilo ferchu!

Aprendiendo escribió:En 2 semanas quizás la ponen en 30$la manejan como quieren,a no vender que solo tiene un camino y es verde
jajajaja, esto me recuerda cuando decian que a menos de 40 era un regalo, que en breve tocaba $40
-
Aprendiendo
En 2 semanas quizás la ponen en 30$
la manejan como quieren,a no vender que solo tiene un camino y es verde 
23,80....JA.. eso se llama aplicacion.... 
jabalina escribió:
yo puse a comprar a 23 a primera hora y veo que me las dieron.RECIEN ME DI CUENTA.
Felicitaciones, buena pesca.
canicasar escribió:Estan de joda los muchachos.
yo puse a comprar a 23 a primera hora y veo que me las dieron.RECIEN ME DI CUENTA.
Estan de joda los muchachos. 
En realidad primero la pusieron en 23 con 100 papeles
y cuando se dieron cuenta que se les fue la mano la dejaron en 23,80 con 52 papelitos.

y cuando se dieron cuenta que se les fue la mano la dejaron en 23,80 con 52 papelitos.
canicasar escribió:Tengo Gami en dos agentes en la plataforma de uno me figura cierre $23. y en la plataforma del otro $ 23.8.![]()
La marcaron sobre el final a $23.80