Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
masterelvis

Re: Actualidad y política

Mensajepor masterelvis » Jue Ago 18, 2011 4:53 pm

¿Alguien sabe si esta noche los jubilados le pagan a los televidentes del país algún partido? Creo que juegan Bartolomé Mitre de Misiones con Acassuso.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 18, 2011 4:42 pm

Pascua escribió:Es una verguenza, los que se tienen que bajar son los Pagni, los Ventura, los Kirschbaum, no los Alfonsin, los Duhalde o los Binner.

Correcto, ¿de que se van a disfrazan los PERIODISTAS TIRABOMBAS PRONOSTICADORES ERRADOS CONSUETUDINARIOS?

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 18, 2011 4:35 pm

ElGranDiego escribió:Shakespeare

No lo aclare pero yo no pude votar el adefecio de Mercuri, en la tercera y en la locala vote a amgos que estan el Coalición Civica, especialmente por el segundo candidato a concejal que lo connozco personalmente y un tipo honesto y serio

Ya nos vamos a recuperar Correligionario. El partido pasò cosas peores. Estàs con Di Leo?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 18, 2011 4:34 pm

Great Pek escribió:ese mail es una joda...parece que estan todos anibalizados

Literatura Fantàstica es ese emilio. El Vuelo creativo del autor de la nota es formidable, no le faltò ningùn clisè.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2011 4:32 pm

Imagen

TeoGol, Teofilo es peronista como Cristina.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2011 4:19 pm

Es una verguenza, los que se tienen que bajar son los Pagni, los Ventura, los Kirschbaum, no los Alfonsin, los Duhalde o los Binner.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Ago 18, 2011 4:17 pm

Shakespeare

No lo aclare pero yo no pude votar el adefecio de Mercuri, en la tercera y en la locala vote a amgos que estan el Coalición Civica, especialmente por el segundo candidato a concejal que lo connozco personalmente y un tipo honesto y serio

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 18, 2011 4:04 pm

Luego de ver como le pegan desde los medios a la oposición, me surgió un poquito de lástima. Los bofetean como si fueran sus empleados cosechando algodón en el sur de USA, los maltratan mal y los políticos opositores si bien tienen sus limitaciones, deberian tener un poco más de dignidad y parar un poco la mano, pero no quedan cada vez más en evidencia su hiperdependencia de los medios ( que es autoaceptada ) otra cosa sería si se pusieran los pantalones largos y les pusieran algunos limites.

Los periodistas más encumbrados :mrgreen: lanata,majul,vandercoy,paluch :mrgreen: etc, le erraron feo es sus análisis y pronósticos su letra y palabra quedó en ridículo y no encontraron mejor salida que cargar contra los pobres políticos opositores, a los que le pegaron para que tengan ... sigo esperando algo de dignidad de parte de ellos... es necesario para la democracia a ver muchachos si se ponen los pantalones largos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 18, 2011 4:00 pm

Pascua escribió: Le quedo una imagen presentable. Tiene un discurso de "no cambio + honestidad" que piensan puede ser aceptable. Alfonsin y Duhalde quedaron planchados, Rodriguez Saa es un loco que juega para el, Magnetto le tiene mas miedo que a Cristina porque este loco es capaz de expropiarlo sin avisar, a eso sumale que estan desconcertados y no aciertan que hacer. Aunque sabian que Cristina llegaba al 50% (Julio Aurelio en una encuesta reservada y Poliarquia en la encuesta de La Nacion que nunca se publico) jamas pensaron que no tenian un candidato sobre los 20 para apretar al tercero y bajarlo.

Una cosa era el NOBLE Clarín, que yo leía cuando era chico, y otra cosa es el MAGNETIZADO Clarín Panqueque actual. :wink:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 18, 2011 3:52 pm

Seba escribió:El mail secreto de Duhalde a Das Neves

http://www.lanacion.com.ar/1398739-el-m ... -das-neves

- Fue un error haber roto la alianza con Alberto Rodríguez Saá y fue un error subestimar la importancia de consolidar el espacio del peronismo federal. Mi ego y mis sed de venganza hacia los K fueron los corceles desbocados que llevaron a mi carro a desbarrancar en el precipicio del fracaso. (Esa última frase la robó un puntero mío, en un saqueo que hicieron en 2001 en el supermercado de la filosofía)

:shock: :shock:

Volver a “Foro Bursatil”