Galaico escribió:Luego de ver como le pegan desde los medios a la oposición, me surgió un poquito de lástima. Los bofetean como si fueran sus empleados cosechando algodón en el sur de USA, los maltratan mal y los políticos opositores si bien tienen sus limitaciones, deberian tener un poco más de dignidad y parar un poco la mano, pero no quedan cada vez más en evidencia su hiperdependencia de los medios ( que es autoaceptada ) otra cosa sería si se pusieran los pantalones largos y les pusieran algunos limites.
Los periodistas más encumbradoslanata,majul,vandercoy,paluch
etc, le erraron feo es sus análisis y pronósticos su letra y palabra quedó en ridículo y no encontraron mejor salida que cargar contra los pobres políticos opositores, a los que le pegaron para que tengan ... sigo esperando algo de dignidad de parte de ellos... es necesario para la democracia a ver muchachos si se ponen los pantalones largos.
Los medios todopoderosos se cansaron de manipular la opinión pública y ante el fracaso, maltratan a sus empleados políticos.

No tienen una mínima ética, para seguir apoyándolos en la mala. Me dan lástima esos candidatos, ¡cómo hojas en el viento!

Darío de Junín