Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Ago 18, 2011 4:04 pm

Luego de ver como le pegan desde los medios a la oposición, me surgió un poquito de lástima. Los bofetean como si fueran sus empleados cosechando algodón en el sur de USA, los maltratan mal y los políticos opositores si bien tienen sus limitaciones, deberian tener un poco más de dignidad y parar un poco la mano, pero no quedan cada vez más en evidencia su hiperdependencia de los medios ( que es autoaceptada ) otra cosa sería si se pusieran los pantalones largos y les pusieran algunos limites.

Los periodistas más encumbrados :mrgreen: lanata,majul,vandercoy,paluch :mrgreen: etc, le erraron feo es sus análisis y pronósticos su letra y palabra quedó en ridículo y no encontraron mejor salida que cargar contra los pobres políticos opositores, a los que le pegaron para que tengan ... sigo esperando algo de dignidad de parte de ellos... es necesario para la democracia a ver muchachos si se ponen los pantalones largos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 18, 2011 4:00 pm

Pascua escribió: Le quedo una imagen presentable. Tiene un discurso de "no cambio + honestidad" que piensan puede ser aceptable. Alfonsin y Duhalde quedaron planchados, Rodriguez Saa es un loco que juega para el, Magnetto le tiene mas miedo que a Cristina porque este loco es capaz de expropiarlo sin avisar, a eso sumale que estan desconcertados y no aciertan que hacer. Aunque sabian que Cristina llegaba al 50% (Julio Aurelio en una encuesta reservada y Poliarquia en la encuesta de La Nacion que nunca se publico) jamas pensaron que no tenian un candidato sobre los 20 para apretar al tercero y bajarlo.

Una cosa era el NOBLE Clarín, que yo leía cuando era chico, y otra cosa es el MAGNETIZADO Clarín Panqueque actual. :wink:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 18, 2011 3:52 pm

Seba escribió:El mail secreto de Duhalde a Das Neves

http://www.lanacion.com.ar/1398739-el-m ... -das-neves

- Fue un error haber roto la alianza con Alberto Rodríguez Saá y fue un error subestimar la importancia de consolidar el espacio del peronismo federal. Mi ego y mis sed de venganza hacia los K fueron los corceles desbocados que llevaron a mi carro a desbarrancar en el precipicio del fracaso. (Esa última frase la robó un puntero mío, en un saqueo que hicieron en 2001 en el supermercado de la filosofía)

:shock: :shock:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2011 3:49 pm

hernan1974 escribió:No entiendo a los que insisten con Binner para octubre...

CFK le gano en su propia provincia. no se, me da que pensar que si quiere ser presidente su provincia deberia convalidarlo.

y ademas a Del sel le ganaron por muy poco.

si alguien me explica?

Le quedo una imagen presentable. Tiene un discurso de "no cambio + honestidad" que piensan puede ser aceptable. Alfonsin y Duhalde quedaron planchados, Rodriguez Saa es un loco que juega para el, Magnetto le tiene mas miedo que a Cristina porque este loco es capaz de expropiarlo sin avisar, a eso sumale que estan desconcertados y no aciertan que hacer. Aunque sabian que Cristina llegaba al 50% (Julio Aurelio en una encuesta reservada y Poliarquia en la encuesta de La Nacion que nunca se publico) jamas pensaron que no tenian un candidato sobre los 20 para apretar al tercero y bajarlo.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 18, 2011 3:49 pm

Seba escribió:El mail secreto de Duhalde a Das Neves
http://www.lanacion.com.ar/1398739-el-m ... -das-neves

[Duhalde]
"Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón"

Parece que LN está por abrir una carnicería... :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 18, 2011 3:20 pm

ElGranDiego escribió:Shakespeare

No digo que Pascual sea mal tipo, simplemente que manejo el partido de Lomas arreglando con Mercuri, jugando a conservar cargos en le municipio, sin dejar crecer a la Juventud, cuando yo era Secretario General de la Juventud Radical de Lomas de Zamora, habiamos logrado una convocatoria razonable, pero el grupete de Pascual siempre nos tiraba en contra para evitar el crecimiento de la dirigencia da la JR, pero bueno eso es historia vieja, yo sinceramente estoy pensando en volver a militar, necesito hacer una buena diferencia con los cuponetes y lanzo la campaña para el 2013 jejejeje

Shakespeare escribió: Por llevar de candidato a Intendente al hijo del Ladri de Osvaldo Mercuri, es que no voté a mi partido. De Presi a R. Saa y luego, voté todo Coalición Cívica. La Runfla de Mercuri es indigerible para mí. Si el partido iba sólo, lo votaba con los ojos cerrados. Prefería perder como siempre, pero con dignidad y no llevar a semejante caterva en la lista.

Muy acertada acotación. Si yo viviese en Lomas y tuviera que elegir entre Mercuri y Duhalde, mi voto es en blanco. :wink:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 18, 2011 3:15 pm

CHIQUI1 escribió:Cambiando de tema, Cerraron la AGENCIA consular italiana en JUNIN, hay que viajar a La Plata ahora para hacer los tramites, una ca ga da...

DarGomJUNÍN escribió:
Se le acabó el "curro" al gringo Di Viesti, el fabricante de los conocidos Pantalones ANTONELLO. Hay crisis ($$$) en Italia.

Darío de Junín

CHIQUI1 escribió: Es raro porque habian nombrado a la hija hace unos pocos meses como continuadora ya que el se jubilo...

El patriarca Don Antonio, preparó bien la sucesión dinástica, pero Italia está en un virtual estado de quiebra y ajuste. :100: :mrgreen:

En la época de Alfonsín, Antonio Di Viesti me decía: "Me ne frega el dólar". :117:

Luego, con el advenimiento del 1 a 1, pedía consejo como seguir adelante. :golpe:

Darío de Junín

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 18, 2011 3:12 pm

ElGranDiego escribió:Shakespeare

No digo que Pascual sea mal tipo, simplemente que manejo el partido de Lomas arreglando con Mercuri, jugando a conservar cargos en le municipio, sin dejar crecer a la Juventud, cuando yo era Secretario General de la Juventud Radical de Lomas de Zamora, habiamos logrado una convocatoria razonable, pero el grupete de Pascual siempre nos tiraba en contra para evitar el crecimiento de la dirigencia da la JR, pero bueno eso es historia vieja, yo sinceramente estoy pensando en volver a militar, necesito hacer una buena diferencia con los cuponetes y lanzo la campaña para el 2013 jejejeje

Por llevar de candidato a Intendente al hijo del Ladri de Osvaldo Mercuri, es que no voté a mi partido. De Presi a R. Saa y luego, voté todo Coalición Cívica. La Runfla de Mercuri es indigerible para mí. Si el partido iba sólo, lo votaba con los ojos cerrados. Prefería perder como siempre, pero con dignidad y no llevar a semejante caterva en la lista.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 18, 2011 3:00 pm

Seba escribió:Miren esta encuesta del exprimidor antes de las elecciones.Acertaron! Impresionante, muy representativa!

A quién vas a votar el domingo?
Cristina Fernandez: 6.45%
Eduardo Duhalde: 50.85%
Alberto Rodriguez Saa: 6.08%
Ricardo Alfonsín: 14.71%
Elisa Carrió: 11.19%
Hermes Binner: 8.48%

:2235: :2230:

Jamás me canso de repetir a mis amigos, NUNCA se guíen por la opinión de la gente que frecuentamos o nos rodean.

Es inexorable y cierto que somos un micromundo que NO refleja el sentimiento y problemática de la MASA VOTANTE.

Hugo Biolcati (presidente Sociedad Rural Argentina), correcta autocrítica post-electoral (expresada el 16/8/2011):

"A veces uno vive en un microclima sectorial, que es homogéneo, pero a lo mejor uno pierde la visión del resto del país".

:shock: :117:

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 18, 2011 2:59 pm

Seba escribió:Miren esta encuesta del exprimidor antes de las elecciones.Acertaron! Impresionante, muy representativa!

A quién vas a votar el domingo?
Cristina Fernandez: 6.45%
Eduardo Duhalde: 50.85%
Alberto Rodriguez Saa: 6.08%
Ricardo Alfonsín: 14.71%
Elisa Carrió: 11.19%
Hermes Binner: 8.48%

:2230: :2230:

Los empomaron con combustible espiritual :shock: :D

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 18, 2011 2:57 pm

quote="CHIQUI1"]Cambiando de tema, Cerraron la AGENCIA consular italiana en JUNIN, hay que viajar a La Plata ahora para hacer los tramites, una ca ga da...[/quote]

Se le acabó el "curro" al gringo Di Viesti, el fabricante de los conocidos Pantalones ANTONELLO. Hay crisis ($$$) en Italia. :100:

Darío de Junín[/quote]

Es raro porque habian nombrado a la hija hace unos pocos meses como coninuadora ya que el se jubilo...

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 18, 2011 2:53 pm

Es mejor que se considerre fraude :D de esa manera sólo piensan que consiguiendo fiscales se soluciona :mrgreen: y mientras no hacen correcciones autocrítica , mi temor y el de la gente es si hacen ajustes :shock: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”