Great Pek escribió:
Se afanaron muchisimos votos...pero bueno nos cagamos por no tener fiscales....asi es la "demokracia"

¿Nunca se pusieron a pensar, por qué motivo hay partidos que carecen de suficientes fiscales? POCA CONVOCATORIA.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:
Se afanaron muchisimos votos...pero bueno nos cagamos por no tener fiscales....asi es la "demokracia"
pabloj27 escribió:[
El problema es que van a encontrar los 24 votos....el tema es cuando lo pusieron y cuando lo agregaron a la planilla. Como nunca me toco estar en una mesa no se si las urnas son tan inviolables
Pascua escribió:No, tienen un agujerito especial que solo los peronistas conocemos.
ElGranDiego escribió:Shakespeare
Los fiscales eran del Intendente o de Ishi, yo estuve fiscalizando la escuela 29, por la UCR y no teniamos fiscales mientra que del intendente y Ishi tenian en todas las mesas, yo puede corregir graves errores, y lo que me resulta raro es que las escuelas en donde hubo fiscalización la diferencia fue menor, mientras que en otras las actas tiene gran cantidad de irregularidades
Great Pek escribió:no...no se roban votos.... http://k06.kn3.net/A78F6089C.jpg
con razon tambien fue tan alta la concurrencia![]()
muy llamativo, sin embargo algunos festejan el fraude...
ElGranDiego escribió:A mi lo que me resulta raro es que las mesas que fiscalice, no tuve errores entre votantes y votos emitidos, y Critina en el circuito 587 (Lomas de Zamora) que historicamente el peronismo sacaba más del 50%, saco 46% promedio, viendo las cargas de los escrutinios me parece que si hubo fraude el domingo, o por lo menos un gran desorden, urgente tiene que venir la boleta unica
ElGranDiego escribió:Shakespeare
Yo estuve fiscalizando en lomas centro y no habia fiscales en las mesas solo fiscales en las escuelas, falto contro, se nota que exieste fraude
Seba escribió:Hablan de un plan de Aguad, Carrió y Pinedo para bajar a Alfonsín y apoyar a Binner
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... inner.html
Me gustaria que Binner entre segundo despegado del resto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1703 invitados