Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 18, 2011 1:37 pm

ElGranDiego escribió:Shakespeare

Los fiscales eran del Intendente o de Ishi, yo estuve fiscalizando la escuela 29, por la UCR y no teniamos fiscales mientra que del intendente y Ishi tenian en todas las mesas, yo puede corregir graves errores, y lo que me resulta raro es que las escuelas en donde hubo fiscalización la diferencia fue menor, mientras que en otras las actas tiene gran cantidad de irregularidades

No dudo que hagan Fraude. Lo hicieron también el 2007 en La Matanza, dónde lo punguearon a R. Saa y a la Gorda. El yeite es el tamaño del Fraude, porque un 4 o 5% sobre el total es como el mpargen de error de una encuesta bien hecha, en lo sustancial no modifica nada, salvo 1 concejal más o menos, 1 diputado más o menos que ingresa. Of course, para eso necesitás voto electrónico o boleta única, acotás las posibilidades del choreo.

Estás con Pascual Cappelleri? Soy afiliado al partido, aunque hace bastante tiempo que no participo ni voto en las internas partidarias.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Ago 18, 2011 1:32 pm

Shakespeare

Los fiscales eran del Intendente o de Ishi, yo estuve fiscalizando la escuela 29, por la UCR y no teniamos fiscales mientra que del intendente y Ishi tenian en todas las mesas, yo puede corregir graves errores, y lo que me resulta raro es que las escuelas en donde hubo fiscalización la diferencia fue menor, mientras que en otras las actas tiene gran cantidad de irregularidades

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Ago 18, 2011 1:31 pm

Great Pek escribió:no...no se roban votos.... http://k06.kn3.net/A78F6089C.jpg
con razon tambien fue tan alta la concurrencia :roll:
muy llamativo, sin embargo algunos festejan el fraude...

Ahi la que robo votos fue Carrio y con robo y todo mira como le fue !!
:mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2011 1:30 pm

ElGranDiego escribió:A mi lo que me resulta raro es que las mesas que fiscalice, no tuve errores entre votantes y votos emitidos, y Critina en el circuito 587 (Lomas de Zamora) que historicamente el peronismo sacaba más del 50%, saco 46% promedio, viendo las cargas de los escrutinios me parece que si hubo fraude el domingo, o por lo menos un gran desorden, urgente tiene que venir la boleta unica

O al peronola, o la ruleta, o rango y mida.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 18, 2011 1:28 pm

ElGranDiego escribió:Shakespeare

Yo estuve fiscalizando en lomas centro y no habia fiscales en las mesas solo fiscales en las escuelas, falto contro, se nota que exieste fraude

Voté en la escuela de la calle Quintana, a 1 cuadra y media de Maipú, Banfield, 10 de la estación. En todas las mesas había al menos 4 fiscales. Mi sospecha pasó por la altísima concurrencia, no recuerdo otra elección con tanta gente votando. Y vengo votando desde el 85 así que se de lo qeu hablo, las planillas de los fiscales estaban todas marcadas, muy pocos nombres en blanco sin marcar porque no habían concurrrido, fuí a votar a las 4 y media de la tarde.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Ago 18, 2011 1:28 pm

A mi lo que me resulta raro es que las mesas que fiscalice, no tuve errores entre votantes y votos emitidos, y Critina en el circuito 587 (Lomas de Zamora) que historicamente el peronismo sacaba más del 50%, saco 46% promedio, viendo las cargas de los escrutinios me parece que si hubo fraude el domingo, o por lo menos un gran desorden, urgente tiene que venir la boleta unica

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 18, 2011 1:26 pm

Seba escribió:Hablan de un plan de Aguad, Carrió y Pinedo para bajar a Alfonsín y apoyar a Binner
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... inner.html
Me gustaria que Binner entre segundo despegado del resto.

Si, están armando una estrategia ganadora.
pizarrón2.jpg
pizarrón2.jpg (24.97 KiB) Visto 449 veces

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 18, 2011 1:25 pm

Cambiando de tema, Cerraron la AGENCIA consular italiana en JUNIN, hay que viajar a La Plata ahora para hacer los tramites, una ca ga da...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2011 1:24 pm

pabloj27 escribió:[
El problema es que van a encontrar los 24 votos....el tema es cuando lo pusieron y cuando lo agregaron a la planilla. Como nunca me toco estar en una mesa no se si las urnas son tan inviolables

No, tienen un agujerito especial que solo los peronistas conocemos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 18, 2011 1:23 pm

ElGranDiego escribió:Recien me acabo de fijar en la pagina http://www.primarias2011.gob.ar/paginas ... gramas.htm el circuito 583 (Ingeniero Bunge Lomas de Zamora) en la mayoria d elas mesas hay diferencias sustanciales, entre los asistentes y los votos emitidos ejemplo ver mesa 1, me parece que hubo roba de votos importate

Shakespeare escribió: Pero hubo o no Fiscales de la Oposición en esas mesas? Yo los que ví en Banfield, salvo 1 o 2 por mesa, pero el resto con escucharlos hablar ya te dabas cuenta que sólo podían sumar o restar con una calculadora, así que si tus fiscales tienen ese coeficiente intelectual para fiscalizar, mamma mía.....parecían Verduleros de la Feria de San Francisco Solano....

:2235:

Muchos años concurrí, encabezando un equipo de AFIP, al Correo de Junín para hacer los cómputos electorales.

Nos sorprendíamos de los errores gruesos en las actas. El más normal era que no coincidieran los totales finales.

Se olvidaban de computar los votos en blancos. Error cometido incluso por un director de escuela secundaria privada.

:2230: :2230: :2230:

Darío de Junín

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Ago 18, 2011 1:18 pm

Shakespeare

Yo estuve fiscalizando en lomas centro y no habia fiscales en las mesas solo fiscales en las escuelas, falto contro, se nota que exieste fraude

Volver a “Foro Bursatil”