Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 18, 2011 1:42 pm

Great Pek escribió:
Se afanaron muchisimos votos...pero bueno nos cagamos por no tener fiscales....asi es la "demokracia"

:2235:

¿Nunca se pusieron a pensar, por qué motivo hay partidos que carecen de suficientes fiscales? POCA CONVOCATORIA.

:2230: :2230: :2230:

Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2011 1:41 pm

Los radicales de mendoza piden desdoblar las elecciones municipales para que alfonsin no los tire para abajo. Proponen como alternativa apoyar a Binner. Salvese quien pueda! grita la oposicion.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Ago 18, 2011 1:41 pm

Shakespeare

Hace mucho que no participaba, desde el 2001, en esas epocas estaba en la JR, asi que necesarimente estaba en contra de Pascual, Jejeje, esta vez fui a dar una mano porque la verdad me dio lastima el estado del partido

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 18, 2011 1:39 pm

Antes del domingo: que vengan que los cogemos de parado (Larreta dixit)

Domingo, 18.00 hs.: las bocas de urna son mentirosas.
Domingo, 19.30 hs: hay que contar los votos, no puede ser
Domingo, 21.00 hs: nooooooo........cargaron los datos de Aldo Bonzi. Esperá un rato.
Domingo, 24.00 hs: 50% ...cri cri ri

Lunes: cri cri cri
Martes: si con chori y tetra gana cualquiera
Miércoles: fraude en una urna en Necochea
Jueves: fraude en 4 urnas y errores de ortografía en otras 3.

Los argumentos vienen en caída libre. Levanten la puntería che.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 18, 2011 1:38 pm

La tremenda malaria que viven allá los hace recortar gastos en el exterior. Yo también tengo que ir a renovar mi pasaporte italiano, lo tengo vencido hace tiempo.

em bariloche hace tiempo tambien....te mandan a bahia.[/quote]

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2011 1:38 pm

En san Juan el recuento definitivo de votos puede traer varias sorpresas. Gioja pierde poder en los departamentos. Cristina crece en votos.

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Jue Ago 18, 2011 1:37 pm

pabloj27 escribió:[
El problema es que van a encontrar los 24 votos....el tema es cuando lo pusieron y cuando lo agregaron a la planilla. Como nunca me toco estar en una mesa no se si las urnas son tan inviolables

Pascua escribió:No, tienen un agujerito especial que solo los peronistas conocemos.

si fuese así, hubiese ganado el peronismo :mrgreen:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 18, 2011 1:37 pm

ElGranDiego escribió:Shakespeare

Los fiscales eran del Intendente o de Ishi, yo estuve fiscalizando la escuela 29, por la UCR y no teniamos fiscales mientra que del intendente y Ishi tenian en todas las mesas, yo puede corregir graves errores, y lo que me resulta raro es que las escuelas en donde hubo fiscalización la diferencia fue menor, mientras que en otras las actas tiene gran cantidad de irregularidades

No dudo que hagan Fraude. Lo hicieron también el 2007 en La Matanza, dónde lo punguearon a R. Saa y a la Gorda. El yeite es el tamaño del Fraude, porque un 4 o 5% sobre el total es como el mpargen de error de una encuesta bien hecha, en lo sustancial no modifica nada, salvo 1 concejal más o menos, 1 diputado más o menos que ingresa. Of course, para eso necesitás voto electrónico o boleta única, acotás las posibilidades del choreo.

Estás con Pascual Cappelleri? Soy afiliado al partido, aunque hace bastante tiempo que no participo ni voto en las internas partidarias.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Ago 18, 2011 1:32 pm

Shakespeare

Los fiscales eran del Intendente o de Ishi, yo estuve fiscalizando la escuela 29, por la UCR y no teniamos fiscales mientra que del intendente y Ishi tenian en todas las mesas, yo puede corregir graves errores, y lo que me resulta raro es que las escuelas en donde hubo fiscalización la diferencia fue menor, mientras que en otras las actas tiene gran cantidad de irregularidades

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Ago 18, 2011 1:31 pm

Great Pek escribió:no...no se roban votos.... http://k06.kn3.net/A78F6089C.jpg
con razon tambien fue tan alta la concurrencia :roll:
muy llamativo, sin embargo algunos festejan el fraude...

Ahi la que robo votos fue Carrio y con robo y todo mira como le fue !!
:mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2011 1:30 pm

ElGranDiego escribió:A mi lo que me resulta raro es que las mesas que fiscalice, no tuve errores entre votantes y votos emitidos, y Critina en el circuito 587 (Lomas de Zamora) que historicamente el peronismo sacaba más del 50%, saco 46% promedio, viendo las cargas de los escrutinios me parece que si hubo fraude el domingo, o por lo menos un gran desorden, urgente tiene que venir la boleta unica

O al peronola, o la ruleta, o rango y mida.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 18, 2011 1:28 pm

ElGranDiego escribió:Shakespeare

Yo estuve fiscalizando en lomas centro y no habia fiscales en las mesas solo fiscales en las escuelas, falto contro, se nota que exieste fraude

Voté en la escuela de la calle Quintana, a 1 cuadra y media de Maipú, Banfield, 10 de la estación. En todas las mesas había al menos 4 fiscales. Mi sospecha pasó por la altísima concurrencia, no recuerdo otra elección con tanta gente votando. Y vengo votando desde el 85 así que se de lo qeu hablo, las planillas de los fiscales estaban todas marcadas, muy pocos nombres en blanco sin marcar porque no habían concurrrido, fuí a votar a las 4 y media de la tarde.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Ago 18, 2011 1:28 pm

A mi lo que me resulta raro es que las mesas que fiscalice, no tuve errores entre votantes y votos emitidos, y Critina en el circuito 587 (Lomas de Zamora) que historicamente el peronismo sacaba más del 50%, saco 46% promedio, viendo las cargas de los escrutinios me parece que si hubo fraude el domingo, o por lo menos un gran desorden, urgente tiene que venir la boleta unica

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 18, 2011 1:26 pm

Seba escribió:Hablan de un plan de Aguad, Carrió y Pinedo para bajar a Alfonsín y apoyar a Binner
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... inner.html
Me gustaria que Binner entre segundo despegado del resto.

Si, están armando una estrategia ganadora.
pizarrón2.jpg
pizarrón2.jpg (24.97 KiB) Visto 447 veces

Volver a “Foro Bursatil”