LUCHO escribió:Estraño mis PUT de la 5,98¡¡¡ y pensar que los vendí carisimos a 0,23![]()
![]()
SI, ni me hablés, tenía 1/3 depto si me los quedaba !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:Estraño mis PUT de la 5,98¡¡¡ y pensar que los vendí carisimos a 0,23![]()
![]()
arcangel100 escribió:ES INCREIBLE LA CAIDA DE TODOS LOS PAPELES, NUNCA VI ALGO ASI, IMPRESIONANTE.... Y SI PINTA VENDEDOR PARA MAÑANA TAMBIEN......
El_Ronin escribió:no voy a hacer declaraciones....no hay garantias......te lo digo via privada...
El_Ronin escribió:11.61................ -10.9 % el adr
lean32 escribió:ya te paso lo de la baja ahora imaginate si te pasa esto
Un empleado de una funeraria trabaja de noche, para examinar cuerpos antes que estos sean sepultados o cremados.
Examina un cuerpo identificado como José Pirilo, que está pronto para ser cremado y descubre que el difunto posee un pene tan grande como jamás había visto en su vida.
- "Disculpe, Sr. Pirilo (Piensa el empleado), mas no puedo mandarte al crematorio con esa cosa tan grande. Ella tiene que ser conservada para la posteridad! "
Con un bisturí remueve el gran pene del muerto, lo guarda en un frasco y se va para la casa. A la primera persona a quien él muestra tal monstruosidad, es a su mujer.
- "Tengo algo increíble para mostrarte, querida. No vas a poder creerlo!"
Después, abre el frasco y.... al ver el contenido, su mujer grita horrorizada:
- 'OH, mi Dios !!!!! Murió Pirilo ?!?!?'
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], elcipayo16, gago, Gon, Google [Bot], green arrow, INVERSOR, Kamei, nl, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 330 invitados